este jueves salen a la venta las entradas

Con la vuelta a la nueva normalidad, la grilla musical internacional de 2022 luce cada vez más interesante. A celebridades como Metallica, Kiss, Coldplay, Dua Lipa, Foo Fighters o Miley Cyrus, entre otros, que visitarán Argentina durante esta temporada, hay que sumarle un gran nombre que se acaba de confirmar: The Kooks.

Sí, la banda inglesa actuará el próximo 18 de mayo en el estadio Luna Park. La banda británica llegará por sexta vez a nuestro país para celebrar los 15 años del lanzamiento de su disco debut: Inside In/Inside Out, publicado en 2006.

Una cita nostálgica e ineludible ya que el álbum, cuádruple platino en ventas, incluye hits como “Ooh La”, “You Don’t Love Me”, “She Moves in Her Own Way”,o “Naive”.

Según se anunció, las entradas para el show saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través del sitio Ticket Portal.

Sin embargo, habrá una preventa exclusiva que arranca este martes, también al mediodía. Quienes sean clientes del banco BBVA tendrán la posibilidad de adquirir con anticipación su ticket. Lo que reste, se pondrá a la venta el jueves. 

Luke Pritchard -líder de la banda – calificó a esta gira celebración por el Reino Unido y por Latinoamérica como “muy emotiva”, según reprodujo el sitio Indie Hoy.

La banda inglesa regresa al país y actuará el 18 de mayo. Fotos: Gallo Blugermann.

La banda inglesa regresa al país y actuará el 18 de mayo. Fotos: Gallo Blugermann.

“Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira en 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco inside in/inside out”, publicaron.

Y agregó el vocalista: “Queríamos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fans que abarcan toda nuestra carrera como agradecimiento a nuestros fanáticos por todo el amor que ha mantenido vivo el álbum, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en los años 2000. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por un viaje de nostalgia! ¡Consigue tus entradas y ven a la fiesta con nosotros!”.

Una nueva visita 

​Esta será la sexta vez que la banda inglesa visita a al país, y la tercera que pisarán el suelo del mítico escenario del estadio de Av. Corrientes y Bouchard; un lugar que los cobijó en su debut en la Argentina.

Tras esa recordada presentación de 2012, The Kooks se presentó en la edición 2015 del Lollapalooza, en el 2016 actuaron en el Personal Fest y dieron un sideshow en Niceto Club.

En mayo de 2018 se volvieron a presentar en el Luna Park, un sitio que repetirán en esta nueva incursión.

AFG

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *