¡Está igual! La sorprendente foto de Marley a los 18 años


Marley reveló el particular oficio que hacía en su adolescencia antes de alcanzar la fama en las televisión. El conductor sorprendió a sus seguidores con una fotografía de cuando tenía 18 años mientras hacía un trabajo desconocido por sus admiradores, pero lo más impresionante es que está igual.

El conductor que supo ganarse el cariño del público contó en una oportunidad que desembarcó en la televisión a los 19 años, por lo que la imagen habría sido tomada apenas un año atrás de su debut televisivo.

En la imagen retro que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver al famoso presentador de Por el mundo (Telefe) en plena juventud vestido con el uniforme de una aerolínea para la que trabajaba en Aeroparque. En la postal se lo ve mirando fijamente a la cámara y, al lado, un árbol de Navidad.

El conductor sorprendió a todos con una fotografía de cuando tenía 18 años y trabajaba para AustralInstagram @Marley

“De cuando tenía 18 años y embarcaba vuelos en Austral de 5.30 am a 9.30 am”, escribió el papá de Mirko. “Me levantaba a las 4 a.m. para tomar el tren a Aeroparque todos los días. ¿Fumador, no fumador, pasillo, ventana?”, explicó de su rol en el aeropuerto.

Al parecer la fotografía le trae gratos recuerdos, ya que hace un año había publicado la imagen, pero con un tono más jocoso: “La cara de dolobu no me la pedía la compañía, la traía yo naturalmente”, dijo. Allá por 2016 contó en Twitter que había hallado la instantánea entre sus objetos.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *