Espíritu navideño: de la advertencia de Natalia Oreiro a las cookies de Luisana Lopilato



Las actrices comparten tips y advertencias en vísperas de la Navidad

En vísperas de Nochebuena, los famosos empiezan a palpitar las Fiestas. En un año tan particular como este 2020, donde los encuentros estuvieron postergados por la pandemia de coronavirus, algunas celebridades empezaron a conectarse con la parte linda de esta época de cierre de año, sorpresas y comidas ricas. Mientras que Luisana Lopilato no para de compartir tips y recetas a través de su canal de YouTube, Natalia Oreiro mostró un pan dulce e hizo una advertencia muy especial.

Luisana está instalada en Canadá de donde es oriundo su marido y papá de sus hijos, Michael Bublé. Para achicar la distancia, la actriz -que se vio privada de visitar el país por los cierres de los aeropuertos ante la amenaza del Covid-19- encontró en las redes sociales un nuevo canal de comunicación. Durante el principio de la cuarentena arrancó con una serie de tutoriales donde mostró la vida en casa junto al cantante y sus hijos. Si bien estas imágenes causaron algunas observaciones poco amistosas respecto a su relación con su marido, Luisana siguió firme con su proyecto. Desde desafíos -como el de quien encuentra la calabaza en un laberinto de maíz- a una tarde con amigas fabricando adornos navideños entran entre los momentos que fue compartiendo la actriz durante estos últimos días. Ahora con la cercanía de la Navidad, Luisana quiso sumar más tips y orquestó una clase de cocina para enseñar a preparar cookies navideñas. Las mismas tienen forma de Papá Noel y de arbolito, entre otros motivos.

Feliz con el espíritu que rige en su hogar canadiense donde sí existe la Navidad blanca, Lopilato celebró la unión familiar y disfrutó de una visita muy especial, la de su hermano Darío, quien se encuentra desde hace un tiempo en su casa de Canadá.

Un pan dulce y un mensaje

Natalia Oreiro también empezó a palpitar la previa de las Fiestas. Además de hablar de un pan dulce en particular, la mujer de Ricardo Mollo grabó un mensaje concientizador sobre los fuegos artificiales. Cada año, cientos de personas sufren quemaduras por la pirotecnia, también miles de personas mayores y mascotas se asustan con los estruendos. Por lo que la actriz y cantante uruguaya expresó: “Quería pedirles por favor que en estas Fiestas no utilicen pirotecnia. Les hace mucho daño a los adultos mayores, a los perritos y a las personas con autismo”, expresó a través de una de sus Stories de Instagram.

Recordemos que Oreiro no era muy amiga de las redes sociales y que a raíz de la pandemia se reconectó con este universo. Desde entonces usa su cuenta de Instagram con frecuencia diaria y comparte instantáneas de su vida y de sus próximos trabajos. Amada en Rusia, la actriz además se animó a hacer un vivo con diferentes seguidores, quienes pudieron sacarse todas sus dudas.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *