es el primer artista con 100 videos con 100 millones visitas en YouTube

Hay quienes dicen que no siempre los números van de la mano de lo mejor que está dando vueltas en el mercado de la música. Y todo indica que tienen razón. Al menos así lo pone en evidencia la noticia de que el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, “remixes” (remezclas) con otros artistas, videos con las letras -imprescindibles a la hora de reflexionar acerca de la profundidad de su mensaje- y audio, según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.

Entre los destacados videos que se incluyen en el listado aparecen Te Boté (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; Mayores, No Me Conoce, I Like It, Mia, Tú No Vive Así, Si Tu Novio Te Deja Sola, Dákiti y Ahora Me Llama.

“Yo te boté Te di banda y te solté, yo te solté Pa’l carajo te mandé, yo te mandé Y a tu amiga me clavé, me la clavé Fuck you, hijueputa, yeh”, canta el muchacho, en Te Boté, el tema más visto, en un alarde de creatividad poética para el que fue necesario el auxilio de otros cuatro “artistas” del palo.

Bad Bunny estará en la entrega de los Grammy Latinos, donde tiene 4 nominaciones. Foto EFE/ Rimas Music

Bad Bunny estará en la entrega de los Grammy Latinos, donde tiene 4 nominaciones. Foto EFE/ Rimas Music

De Jimmy Fallon a los Latin Grammy

Bad Bunny, quien estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon, a quien cualquier bondi lo deja bien, y donde se presentó un adelanto de la serie Narcos México en la que el artista boricua participa, actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas, en los Estados Unidos. 

En dicha gala, Bad Bunny, que tiene cuatro nominaciones -y después J Balvin se queja de que los reguetoneros no tienen lugar para la “Academia”-, hará las delicias de sus saguidores que seguramente lo verán por TV o por cualquier medio que sea transmitida la ceremonia.

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny Yonaguni alcanzó los 1.000 millones de reproducciones, sobrepasando las 999 millones de visitas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, Todo De Ti, convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021.

Un acto de justicia, teniendo en cuenta la calidad de su rima, que el puertorriqueño emite con gracia cabal: “Shorty, tiene’ un culo bien grande, eh De-demasiao’ grande Y yo lo tengo estudiao’, ya mismo me gradúo Y en la cara me lo tatúo”. “¡Belleza pura!”, cantaría Caetano Veloso.

Cabeza a cabeza con Justin Bieber

De igual manera esta semana, Bad Bunny empató con Justin Bieber como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones -22- que han sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Spotify.

En esa misma plataforma musical, Bad Bunny logró esta semana ser el artista más escuchado durante el mes de octubre al obtener 916 millones de reproducciones. Bad Bunny es además el artista más escuchado del año en la misma mencionada plataforma. Es lo que hay, y si no, habrá que averiguar cuánto salen los pasajes en la nave de Jeff Bezos y ver si existe un mundo mejor allá arriba.

Esta semana, igualmente, la revista People informó que Bad Bunny participará en la banda sonora de la película Sing 2 junto a Taylor Swift, Billie Eilish, BTS, Cardi B, entre otros artistas.

Fuente: EFE

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *