Érica Rivas no estará en la obra de Casados con hijos



La reprogramación del debut de Casados con hijos en la avenida Corrientes, previsto para el 12 junio y aplazado para el 15 enero del próximo año, no fue el único cambio de la tan esperada obra de teatro que sorprendió a sus fans en las últimas horas.

Es que, antes de la llegada del coronavirus al país, el nombre de Érica Rivas (de 45 años) integraba la lista de actores que participarían de la esperada pieza teatral, inspirada en la sitcom que salió al aire entre abril de 2005 y diciembre de 2006 por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, este martes se supo que Rivas, quien en la adaptación de la serie estadounidense le dio vida al papel de María Elena Fuseneco, no será de la partida, finalmente.

Los rumores de una posible ausencia de parte de la actriz comenzaron a circular esta semana, luego de que el portal News Digitales fotografiara la puerta del teatro Gran Rex sin la foto de Érica, que antes se encontraba en el medio de Coqui (Darío Lopilato) y Pepe Argento (Guillermo Francella).  

Casados con hijos, cuando eran seis.

“En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato”, le confirmaron fuentes vinculadas a la producción de la obra al sitio Primicias Ya.

“El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 2021 van a estar sólo los cinco”, explicaron esas mismas fuentes, quienes también adelantaron que se “van a adaptar los textos a los tiempos actuales”.

Si bien Rivas y De Bellis, quien interpreta a su esposo en la serie, siempre estuvieron inmersos en el proyecto de Gustavo Yankelevich, la ausencia de la actriz en el living de Susana Giménez cuando se anunció el debut de Casados con hijos en versión teatral llamó poderosamente la atención.

Entonces se dijo que Érica no había estado en el ciclo de la diva ya que era su cumpleaños y se encontraba en Brasil festejando esa fecha tan especial en su vida. Sin embargo, al día siguiente de dicho programa, el periodista Guido Záffora deslizó en Intrusos (América, a las 13.30) una escandalosa versión sobre la ausencia de la actriz.

Mirá también

“¿Por qué Érica no fue a lo de Susana? No fue a causa de un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘Que esta chica no venga’. Susana Giménez dijo ‘No quiero a Érica Rivas en mi living’… El tema tiene que ver con Ricardo Darín y la amistad eterna que tiene con Susana”, aseguró el panelista de América. Y Rivas y Darín habían tenido una polémica pública.

La desmentida de Susana, el año pasado, en relación a los motivos de la ausencia de Rivas en su living.

Pero Su desestimó esos dichos. “¡Especulan por cualquier cosa!”, desdramatizó la figura de Telefe en una rueda de prensa posterior a la emisión de su programa con los protagonistas de Casados con hijos. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *