Entre la espada y la pared, el incómodo momento de un participante de El gran premio de la cocina


Facundo es uno de los participantes favoritos de El gran premio de la cocina, el reality de eltrece. Sin embargo, en esta oportunidad le tocó a él elegir a su jurado preferido y sin querer, quedó entre la espada y la pared.

Carina Zampini lo apodó ‘Zapata’ y a partir de esa chicana se generó una divertida escena en la emisión de este martes. “Yo creo que ‘Zapata’ llegó para quedarse te aviso”, dijo Christian Petersen en el comienzo de su devolución. “Me gusta porque ellos se van sintiendo cada vez máseguros mientras avanza la competencia y ya son todos como abogados defensores de sí mismos”, agregó Zampini.

“Creo también que tengo un buen maestro, porque yo tengo tres profesionales y de los cuales hay uno que admiro mucho”, confesó Facundo y la conductora le preguntó “¿a quién admirás? Yo me quedaría con que hay a dos que no admira”. “Yo admiro mucho a los tres”, dijo algo nervioso.

Luego el jurado elegido como su preferido continuó con la devolución y le dio una devolución excelente: “Te felicito, es muy elegante. Un lindo duelo”, aseguró. Por su parte Ximena Sáenz sumó: “Me parece que tu entrada Facu podría estar tranquilamente como entrada en un muy buen hotel”.

Cabe destacar que Christian Petersen es uno de los jurados más temidos y respetados por los participantes, por su exigencia y su reconocido talento en la cocina. Sin embargo, para Facundo — indudablemente- es su jurado preferido.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *