Entre gatos universalmente pardos, lo más destacado de los recomendados de series y películas de la semana



Series

Katy Keene

Viernes, a las 21, por HBO. También disponible por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Estreno del spin-off de “Riverdale”. La serie cuenta la vida de cuatro jóvenes que luchan por triunfar en una ciudad nada fácil como Nueva York.

Summer of Rockets

Martes, a las 22, por Film & Arts. También disponible por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Años 50. La Guerra Fría es el escenario del drama, que está ambientado en el Reino Unido. El thriller, que retrata la paranoia nuclear, lleva la firma de Stephen Poliakoff, ganador del premio Emmy.

Ugly Delicious

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la segunda temporada de la serie documental basada en la cultura gastronómica de los países. En los nuevos episodios, el chef David Chang recorre diferentes lugares, se encuentra con personalidades y prepara para ser papá.

FBI: Most Wanted

Jueves, a las 21, por Universal. También disponible por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La serie se mete en el corazón de la división del FBI encargada de rastrear a los criminales más notorios de su lista.

¡Agente Binky al rescate!

Lunes, a las 17, por Discovery Kids. También disponible por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Binky es un gato especial: se cree agente especial. Y su misión es proteger a su “familia humana”. Para eso, contará con la ayuda de sus compañeros de MULVE (Mascotas del Universo Listas para Viajar al Espacio).

Películas

Entre gatos universalmente pardos

Disponible en YouTube

Documental sobre la novela El traductor y su autor, Salvador Benesdra, que trabajó como periodista en los primeros años de Página/12 y recorrió editoriales sin conseguir que se la publicaran. Luego de su suicidio, la novela vio la luz y ahora es considerada uno de los grandes textos de la literatura argentina contemporánea.

Matar o morir

Sábado a las 22, por HBO

Cinco años luego del brutal asesinato de su esposo e hija, Rilley North (Jennifer Garner), una mujer en busca de venganza y dispuesta a matar, persigue a los responsables de su tragedia personal con una resolución letal.

Atrápame si puedes

Disponible en Netflix

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr, que no sólo se escapa, sino que se deleita con la persecución. Con dirección de Steven Spielberg y actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. 

Feedback

Lunes a las 22, por TNT

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es una estrella de la radio que conduce un sarcástico y exitoso programa londinense, The Grimm Reality. Todo va bien hasta que un día, mientras se emite el programa, dos individuos enmascarados entran por la fuerza en la emisora tomando el control a punta de pistola. Le exigen seguir el programa de tal forma que los oyentes no sospechen de lo que realmente está pasando.

El señor de los anillos: Las dos torres

Disponible en Netflix

Frodo y Sam se dirigen a Mordor para destruir el anillo único mientras Gimli, Legolas y Aragorn buscan a Merry y Pippin, capturados por los orcos.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *