Enrique Iglesias despidió a su padrastro, muerto por el coronavirus



Enrique Iglesias despidió este jueves 26 de marzo en las redes sociales a su padrastro, Carlos Falcó, quien murió hace una semana de coronavirus en Madrid y fue pareja de su madre, Isabel Preysler, durante los años ’80. También fue padre de su media hermana, Tamara Falcó.

Con una tierna y conmovedora postal de su infancia en la que aparece de espaldas junto a su madre y Falcó, el popular cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”

Falcó, marqués de Griñón, se casó cuatro veces; el segundo y más mediático de sus matrimonios fue con Preysler, quien ya tenía otros tres hijos de su primera unión con Julio Iglesias: Chabeli, Julio José y el más famoso, Enrique.

A pesar de que Iglesias no acostumbra a manifestarse sobre su familia en redes sociales ni entrevistas, es sabido que tiene una relación muy estrecha con sus hermanos. De hecho, en su última visita a España, se lo vio acompañado de sus hermanas Tamara y Ana Boyer.

Mirá también

Todos los hijos de Preysler son muy unidos entre sí. Tamara, por caso, ya conoce al bebé de Enrique Iglesias, la pequeña Mary, de apenas un mes vida. Estuvo con ellos en la mansión que el cantante tiene en Miami. Mary es la tercera hija del cantante producto de su muy estable relación con la ex tenista Anna Kournikova. 

Falcó había ingresado en la Fundación Jiménez Díaz, en la capital española, donde permanecía internado con los síntomas del coronavirus. Murió a los 83 años.

Mirá también

Los restos del marqués fueron incinerados en Madrid, donde se hizo un breve oficio religioso. Recién cuando el estado de alarma imperante en España finalice, sus seres queridos realizarán un funeral más pomposo, y las cenizas serán esparcidas por la tierras de la estancia que el padrastro de Enrique Iglesias tenía en Toledo. Toda la familia estará presente. Enrique será de la partida.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *