En una exclusiva bikini, Wanda Nara mostró cómo vive diciembre en París



Wanda Nara compartió una foto en las redes sociales vistiendo un costoso traje de baño de una marca parisina Crédito: Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara está de vuelta en París y ya retomó su rutina diaria en su lujoso departamento de la capital francesa. Faltando tan solo cuatro días para la llegada del invierno europeo, la modelo compartió una foto posando con una exclusiva bikini, que cuesta alrededor de 500 dólares, desde su pileta climatizada.

“December in Paris”, escribió el miércoles, junto a una postal en blanco y negro. De perfil, cubriendo parte de su cara con su pelo ondulado rubio, dejó ver el pronunciado escote de su traje de baño negro.

El posteo superó los 180.000 likes en menos de un día. La semana pasada, Nara había publicado otra imagen monocromática donde dejó ver la prenda inferior que completa la bikini, combinada con una camisa blanca. Esa vez, había titulado la imagen: “Día gris en París”.

Sin importar que por estos días las temperaturas otoñales de la capital francesa ronden los 12 grados centígrados, la esposa de Mauro Icardi disfruta de las comodidades de su hogar durante todo el año. En más de una ocasión mostró su gigantesca piscina, ubicada en el subsuelo de su casa.

Como suele suceder, los outfits que la empresaria elige se caracterizan por ser los de “última moda”: en este caso, se trata de un exclusivo conjunto de la marca Balmain Paris, creada por el diseñador Pierre Balmain en 1917. En varios puntos de venta online, el traje de baño se encuentra agotado.

Wanda Nara posó desde París con una exclusiva bikini que cuesta alrededor de 500 dólares Crédito: Captura de pantalla Farfetch.com

La bikini negra con tiras elásticas que llevan el logo de la marca tiene un costo de alrededor 500 dólares, que al valor actual del dólar blue en nuestro país se traduce en aproximadamente 75.000 pesos.

Recordemos que a finales de noviembre la influencer le dio una sorpresa a su hermana, Zaira Nara, y visitó la Argentina para conocer a su sobrino Viggo. “No puedo estar más feliz. Bebé, te amo”, escribió en sus historias cuando se fundió en un abrazo con el pequeño. También disfrutó de una jornada al aire libre, cabalgata mediante, donde se reencontró con familiares y amigos, como Sol Estevanez.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *