En un flash: de la risa de Flor Peña al llamativo look de Nicolás Furtado


A pesar de que a partir de marzo de 2020 el mundo cambió, hay algunas cosas que se mantienen intactas: con el buen clima, los famosos aprovechan para disfrutar de una salida acorde a sus preferencias.

Con barbijo y respetando la distancia social, algunos de ellos estuvieron presentes en la reapertura del Teatro Colón que, hasta el 20 de marzo, presenta Piazzolla 100, un espectáculo en que celebra el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Además de la directora del ballet estable, Paloma Herrera, estuvieron presentes la actriz y cantante Elena Roger, los periodistas Victor Hugo Morales, Fanny Mandelbaum y Bobby Flores, el actor Diego Peretti y el empresario Héctor Cavallero.

Canchero, Diego Peretti posó junto a su noviaGerardo Viercovich Amante de la música, Víctor Hugo Morales estuvo presente en el homenaje a Astor PiazzollaGerardo Viercovich Otro hombre de radio, Bobby Flores, presente en el ColónGerardo Viercovich Sonriente, Fanny Mandelbaum también asistió a la galaGerardo Viercovich Elena Roger en la reapertura del Teatro ColónGerardo Viercovich Paoloma Herrera y su pareja Francisco MasiáGerardo Viercovich

Los protagonistas de El Marginal, Juan Minujín y Nicolás Furtado, a su vez, optaron por participar del desembarco de una conocida marca internacional a un shopping del barrio de Palermo. Hasta allí se acercaron, también, el periodista de TN Juan Butvilofsky y la modelo Soledad Ainesa.

Su compañero en el El Marginal, Nicolás Furtado, también estuvo presenteGerardo Viercovich Casual, Juan Minujín participó de un evento en un conocido shopping porteñoGerardo Viercovich La modelo Soledad AinesaGerardo Viercovich El periodista deportivo Juan ButvilofskyGerardo Viercovich

Florencia Peña y su marido, Ramiro Ponce de León, optaron por una velada a pura música electrónica en el Hipódromo de Palermo.

Sonriente, Florencia Peña disfrutó de la velada en el Hipódromo de Palermo junto a su esposo, Ramiro Ponce de LeónGerardo Viercovich LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *