En ropa interior, Flor Vigna mostró el dibujo de una enorme serpiente sobre su piel



En su cuenta de Instagram, Flor Vigna compartió un video donde se ve el boceto de un ¿futuro? tatuaje sobre su pierna Crédito: Instagram: @florivigna

En sus redes sociales, Flor Vigna es muy transparente: comparte detalles de su vida privada que van desde postales de sus vacaciones con Nicolás Occhiato hasta momentos íntimos con sus amigos, pasando por rutinas de entrenamiento físico, bloopers divertidos y hasta fotos y videos del interior de su casa. Recientemente, la bailarina y conductora mostró cómo le quedaría un enorme tatuaje bocetado sobre su piel.

Durante los últimos años, los seguidores de Vigna en Instagram aumentaron a la par de sus éxitos. Ganadora de dos finales de Bailando por un sueño, campeona de Combate, actriz en televisión y teatro y ahora anfitriona virtual de MasterChef Celebrity, tiene más de cinco millones de fans en sus redes. Fue a ellos a quien decidió revelar, antes de animarse a hacerlo definitivamente, el dibujo de un posible tatuaje en una de sus piernas.

“Dibujito de @camoeva” se limitó a escribir la bailarina, mencionando a la artista responsable de una gran serpiente enredada en su muslo izquierdo. En el video de pocos segundos que subió a su cuenta, Vigna ensaya unos pasos frente al espejo, en ropa interior y con borcegos, mientras admira la obra de su amiga.

“Traé la aguja que la próxima es real”, escribió Camila Eva en los comentarios, y agregó: “Qué modelo”, además de emojis de fuego y una cara con corazones en lugar de ojos.

Si bien Flor no dio precisiones sobre si realmente se tatuará en el futuro cercano, la ilustradora no fue la única en apoyar la idea. Stefi Roitman celebró el posteo con el mensaje: “Qué fuego”, mientras que Agnes Simón, la influencer conocida como “femigangsta”, acotó: “Bienvenida al club del cachete tatuado”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *