En qué sitios ver las 5 temporadas de Breaking Bad online



Tan vigente como aquel primer día en que se emitió su capítulo piloto hace ya doce años, Breaking Bad​ consiguió lo que pocas series de su tipo: logró que la historia de su protagonista, Walter White, adquiriera estatus de culto.

Pero poco tienen que ver en ello, las decenas de premios Emmy​, Globos de Oro o Satellite Awards que logró la serie emitida desde el 2008 al 2013. Se trata en cambio, de su singular capacidad para incomodar y conmover.

Así, mientras que sus fans aún recuerdan los overoles amarillos, Los Pollos Hermanos o al abogado Saul Goodman, el espectador común no puede evitar interrogarse: “¿Hasta dónde sería capaz de llegar yo, por salvar a mi familia?”

A unos y otros, el streaming les permite hoy, dejarse atrapar una vez más por esta apasionante historia y ver en distintos sitios las 5 temporadas de Breaking Bad, con sus 62 capítulos completos y en HD.

El elenco de Breaking Bad reunido a 10 años de su estreno, con el viejo motorhome de fondo.

Cómo ver Breaking Bad

Netflix y DirecTV Watch son las mejores opciones por suscripción, para ver todos los capítulos de Breaking Bad (62 en total), y la pueden ver ya sea con subtítulos o doblada al español.

Por su parte, quienes estén dispuestos a comprarla, pueden conseguir todos los capítulos de la serie por Amazon Prime Video, Google Play o Apple iTunes. Sin embargo, como suele suceder con las series adquiridas por estos medios, el audio y los subtítulos solo están disponibles en inglés.

Del creador Vince Gilligan (también productor y guionista de Los Expedientes X), Breaking Bad es ideal para quienes también disfrutan de series como Ozark, Weeds o Ray Donovan. 

Bryan Cranston (izquierda) y Aaron Paul construyendo la droga de manera casera.

Ficha Técnica

BREAKING BAD. 2008. Estados Unidos. Creador: Vince Gilligan. Protagonistas: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Laura Fraser, Jesse Plemons. Libro: Vince Gilligan, Peter Gould y equipo. Distribuidora: Sony Pictures Televisión. Productora: Gran Via Productions, High Bridge Productions, Sony Pictures Television. Televisión en Estados Unidos: AMC. En Argentina: AXN. Emitida de 2008 a 2013. 5 temporadas. 62 episodios.

Sinopsis

El epicentro de la historia es la genial composición que el actor Bryan Cranston (ganador de 4 premios Emmy a mejor actor en 5 temporadas) hace de Walter White, un profesor de química de secundaria frustrado que, a poco de cumplir 50 años, se entera de que tiene un cáncer incurable en el pulmón.

Pero con su esposa embarazada y un hijo discapacitado a cargo, la brutal noticia lo lleva a buscar procurar un futuro para su familia; incluso si eso implica romper con todos los valores y las reglas de la sociedad que habían guiado su vida, intachable por cierto, hasta el momento.

Un dilema de la serie: ¿qué serías capaz de hacer para salvar a tu familia?

Desde entonces, nada será igual. Un viejo motorhome en el desierto de Nuevo México, que hará de laboratorio, y un antiguo estudiante experto en fabricar metanfetaminas (muy bien Aaron Paul componiendo al personaje Jesse Pinkman), con el que se reencuentra de casualidad al acompañar a su cuñado en una redada policial, serán el puntapié inicial.

Y de ahí, durante 62 capítulos, Walter White comienza su impredecible camino que lo convertirá en leyenda y que hará de Breaking Bad una de las series más aclamadas de la historia de la televisión.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *