En movimiento – LA NACION



Argentina es grande y generosa en paisajes, y así son también las varias opciones de movimiento que ofrece, tanto por la ciudad como por el país. A continuación, propuestas de la mano de los beneficios de Club.

En principio, para los que buscan moverse diariamente por la ciudad, Cabify es un gran recomendado. Esta plataforma tecnológica de movilidad pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades a través de una app. Para total seguridad, ofrecen viajes geolocalizados y conductores identificados. Además, cuentan con protocolos de cuidado contra el COVID-19 y el precio se sabe de antemano.

Hacia el sur del país, Gigantes Patagones propone recorrer destinos como El Calafate, El Chaltén y toda la Patagonia austral mediante excursiones creativas. Por ejemplo, en El Calafate proponen un itinerario en monopatín, navegar entre glaciares o hacer un wine tour comenzando en la Carreta de la Plaza de los Pioneros. También ofrecen experiencias de rafting y safari, en pos de seguir conociendo lugares únicos de las formas más originales posibles.

Y en plan de viajar, Flybondi es una de las mejores alternativas. Su flota cuenta con un tipo de avión y un tipo de asientos: es que hay una única clase, pero cada pasajero decide qué quiere que su pasaje incluya, desde asiento en la ventana o el pasillo hasta equipaje en cabina o solo de mano. Sus precios imbatibles pueden venderse por tramo, pero también ofrecen un muy seductor pase Turisteando, que incluye cinco pasajes de ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia diversos destinos nacionales.

Aunque si el plan es encarar un roadtrip, conviene tener en cuenta a Europcar, cuya flota incluye los modelos más nuevos del mercado. Están presentes en la Patagonia, Cuyo, el norte y el centro del país, y aseguran una movilidad cómoda y segura. Solo será cuestión de elegir una buena playlist que acompañe la aventura.

Por todo el país

20% en vuelos de cabotaje en compra online todos los días

www.flybondi.com/ar

50% de descuento en el cargo por servicio todos los días

www.plataforma10.com.ar

2×1 en alquiler de monopatines por hora y 20% en excursiones seleccionadas todos los días

gigantespatagones.com.ar

20% todos los días

europcar.com.ar

Descuento en tu primer viaje de hasta $250 y $200 en tu próximo viaje todos los días

cabify.com/es

2×1 en viajes de tarifa plus de lunes a viernes y 20% en tarifa plus los sábados y domingos

instagram.com/seacatcolonia

*Beneficios sujetos a la disponibilidad de códigos

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *