En medio de la cuarentena, Enrique Iglesias “bailó” junto a su beba de dos meses y emocionó en las redes



A dos meses de su nacimiento, la pequeña Mary, hija de Enrique Iglesias y Anna Kounikova, empezó a conocer la fama en pañales: el cantante y la ex tenista más linda del mundo, subieron un video -tierno, obvio- junto a la niña, con la que aparece “bailando” al ritmo de We Are Young, del grupo norteamericano Fun.

Mary nació el pasado 30 de enero y se ve que el cantante, famoso también por ser extremadamente reacio a mostrar a sus afectos en las redes sociales, cambió de terapeuta y logró despacharse con un clip amoroso donde sus fans, y los de la Kournikova, pueden ver cómo está creciendo Masha (su nombre en ruso es más usado que el verdadero por la pareja).

La nena es un sol que tiene los mismos ojos azules de la ex tenista rusa. La llegada del nuevo integrante se suma a los dos pequeños gemelos Lucy y Nicholas, de dos años.

“La verdad es que la adoran”, decía Enrique cuando le preguntaban sobre la reacción de los hermanitos mayores. “Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo: a ver cómo reaccionan… Además, tenemos dos perros, por lo que la casa está verdaderamente caótica”.

El cantante tiene una relación sentimental muy duradera con Anna Kournikova: más de 17 años llevan. Mientras ella sólo se acuerda de su glorioso pasado tenístico por una raqueta que se encontró en el ropero, Enrique continúa muy activo con su carrera de latin lover que canta.

El cantante ya había posteado algunas imágenes suyas junto a Kournikova y su hija, apenas había nacido.

​De todos modos, la llegada de la tercera criatura habría generado una llamada de atención, y el hijo del gran Julio estaría pensando en un año sabático o algo por el estilo.

“Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarlos adecuadamente, y que siempre que sean buenos niños, niños sanos que sepan disfrutar la vida (…) Ahora que tengo hijos, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Todo gira en torno a ellos”.

Mirá también

Días atrás, Enrique estuvo de luto porque Carlos Falcó, esposo de Isabel Preysler, madre del autor de Bailando, falleció en España a causa del coronavirus.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *