En Mandarine Park: llega un ciclo de música y humor para disfrutar desde el auto y sin preocuparse por el estacionamiento



PopArt Music anunció la apertura de Renault Drive In, una experiencia que se podrá disfrutar al aire libre en el Mandarine Park de Punta Carrasco, que contará con una variada programación musical y humorística de la mano de grandes artistas y que se podrá disfrutar sin salir del vehículo, al estilo autocine.

Si bien los espectáculos presenciales aún tienen restricciones sanitarias debido a la pandemia de Covid-19, esta es una variante para volver a disfrutar de la música y el humor, protocolos mediante y más allá del formato del streaming que ya tuvo varios ensayos en el propio Mandarine Park, y un poco antes en San Isidro.

Renault presenta este ciclo de espectáculos, dentro de su Plataforma Lifestyle Renault LIFE, que estará situado en el estacionamiento de Mandarine Park, con una capacidad para 183 autos con un máximo de 4 personas dentro de cada uno. 

El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires, para la realización de eventos con público ubicado en el interior de los automóviles.

Asuncion de Alberto Fernandez. Ciudadanos convocados en plaza Mayo. Los Pericos. 10.12.2019 Foto Maxi Failla – FTP CLARIN _MFA9191.jpg Z

El espacio tendrá un escenario de 20 metros, igual a muchos que se acostumbra a ver en los estadios en diferentes conciertos, con una pantalla gigante Full HD y sonido en P.A. y en FM estéreo de alta definición para poder escuchar sintonizando una FM exclusiva desde el auto.

La apertura del ciclo estará a cargo de Los Pericos, el sábado 17 de octubre a las 20. “Cuando recibimos la noticia de qué teníamos un show con público presencial no lo podíamos creer. Nos invadieron una alegría y una emoción únicas”, dijo Juanchi Baleirón, líder del grupo.

La semana siguiente, el sábado 24 de octubre actuarán Los Cafres, festejando sus treinta y tres años de carrera, y haciendo un repaso de sus más grandes éxitos. Entre los artistas confirmados también se encuentran Richard Coleman & el Trans-Siberian Express, que se presentarán el 25 por la noche, y la banda Estelares, que actuará el viernes 30.

Massacre cierra, el 1 de noviembre, el primer ciclo del Renault Drive In. /Foto Lucia Merle

Por el lado de la electrónica, el 31 de octubre se presentarán conjuntamente Mariano Mellino con Soundexile y, para finalizar, el ciclo apostará al rock más puro con Massacre que actuará el 1 de noviembre a las 19.

Por otra parte, el rubro de humor y comedia será inaugurado por Dalia Gutmann el domingo 18 de octubre a las 20. La actriz estará presentando uno de sus espectáculos más emblemáticos, Cosa de minas pero con nueva versión: Cosa de minas en cuarentena.

Por su parte el sábado siguiente, el 24, a las 22.30 será el turno de Sebastián Wainraich quien también presentará uno de sus stand up, esta vez acompañado por su amigo y colega Peto Menahem.

Próximamente el ciclo confirmará la participación de otros artistas que se sumarán a esta nueva propuesta, que ofrece al público la posibilidad de comprar comida desde el vehículo, con opciones de menú variado y pensado para todos los gustos.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann serán parte de la programación en el Mandarine Park..

Las entradas podrán adquirirse en www.ticketek.com.ar a partir del lunes 5 de octubre. Los precios partirán de una base de $3.000 pesos por vehículo (que podrá contar con un máximo de 4 personas dentro).

Aquellos que no puedan asistir a los eventos, también tendrán la posibilidad de disfrutar algunos de los shows vía streaming a través de la plataforma online Areaticket.TV (www.areaticket.TV) Para más información visitar: www.renaultdrivein.com.ar

​Cronograma confirmado hasta el momento

​SÁBADO 17 DE OCTUBRE, a las 20:00: LOS PERICOS

DOMINGO 18 DE OCTUBRE, a las 20:00: DALIA GUTMANN en COSA DE MINAS EN CUARENTENA

SÁBADO 24 DE OCTUBRE, a las 20: LOS CAFRES

SÁBADO 24 DE OCTUBRE, a las 22:30: SEBASTIÁN WAINRAICH Y PETO MENAHEM

DOMINGO 25 DE OCTUBRE, a las 20: RICHARD COLEMAN & EL TRANS-SIBERIAN EXPRESS

Estelares subirá a escena el viernes 30 de octubre. /Foto Andy Cherniavsky.

VIERNES 30 DE OCTUBRE, a las 21: ESTELARES

SÁBADO 31 DE OCTUBRE, a las 18:30: MARIANO MELLINO Y SOUNDEXILE

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE, a las 19: MASSACRE

Mirá también

E.S.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1