En las redes: Alfredo Casero amenazó a Dady Brieva tras su cruce con Jey Mammon


No es la primera vez que Alfredo Casero apunta sus cañones contra Dady Brieva, el exintegrante de Midachi que suele hacer declaraciones en apoyo al oficialismo. Este martes por la noche, días después de que Brieva y el conductor Jey Mammon se cruzaran al aire, Casero se refirió al entredicho como “un error” y soltó, lacónico y amenazante: “Me encargaré”.

“Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mammon. Un error. Me encargaré”, publicó en Twitter el ex Cha cha chá.

Cuando Brieva estuvo invitado en Los Mammones (América) protagonizó un tenso cruce con el conductor por su desempeño musical como pianista, y aunque aclaró que las críticas eran “con humor”, no terminaron de la mejor manera.

“¿Por qué tocás el piano?”, le había preguntado Dady. Jey le contestó: “Porque me gusta”. Pero el actor redobló la apuesta: “¿Y por qué no aprendés?”. La expresión en la cara del anfitrión se fue transformando y, finalmente, decidió responder sin filtro: “Ah, además de humorista sos forro”. En ese sentido, Casero se puso del lado de Mammon y consideró que el contrapunto consistió en un maltrato.

En 2020, durante una entrevista con LA NACION, el humorista, que durante los últimos años ha inundado las redes de diatribas antikirchneristas, dijo que “Brieva hace propaganda política porque quiere quedar bien con alguien” e ironizó: “Yo no me encasillo, cuando te encasillás terminás siendo un Midachi”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *