En imágenes: así fue la llegada Mirtha Legrand a la grabación de su programa



Así fue la llegada Mirtha Legrand a la grabación de su programa Crédito: Ramiro Souto / Grosby Group

Luego de meses de ausencia, Mirtha Legrandvuelve este sábado a la televisión. Como era de esperarse, el regreso se producirá en uno de sus clásicos programas, La Noche de Mirtha, donde compartirá protagonismo con su nieta, Juana Viale, la encargada de suplantarla desde que la pandemia de coronavirus obligó a la diva a recluirse en su casa.

El encuentro entre las actrices podrá verse en la pantalla de eltrece a partir de las 20.30, pero el operativo y la logística del regreso comenzó mucho antes, al mediodía. Si bien ya había trascendido que, al contar con su presencia, en el estudio se había montado un “operativo burbuja” para evitar los riesgos de contagio, fiel a su estilo, Mirtha se encargó de optimizar todos los cuidados durante el traslado en auto.

Pasado el mediodía, su amigo e histórico colaborador, Héctor Vidal Rivas, pasó por su casa a buscarla. Juntos, salieron en auto de la cochera del edificio, con el barbijo puesto y la ventanilla alta. A pesar de su buena predisposición de siempre con la prensa, Mirtha esta vez no dio declaraciones y solo se limitó a saludar a los fotógrafos que esperaban en la vereda, sin bajar la ventanilla.

Al llegar al estudio en el que se graba el programa, ingresó directamente con el auto al estacionamiento, sin tener contacto con la gente que se agolpaba para verla. Allí, además de Juana, la esperaba su nieto y productor, Nacho Viale, y también las autoridades de eltrece, Pablo Codevilla y Adrián Suar, que se acercó al lugar junto a su pequeña hija Margarita.

Minutos después de que comenzara la grabación del programa, llegó la bisnieta de Legrand, Ámbar De Benedictis.

Mirtha Legrand, junto a Héctor Vidal Rivas, saliendo de su casa, impecable y con barbijo Crédito: Ramiro Souto / Grosby Group Fiel a su estilo, Mirtha Legrand no evitó el contacto con la prensa, aunque esta vez, solo se limitó a saludar con la ventanilla en alto Crédito: Ramiro Souto / Grosby Group Adrián Suar se acercó a Estudio Mayor para saludar a la diva junto a su hija Margarita Crédito: Ramiro Souto / Grosby Group Pablo Codevilla también se hizo presente en el estudio Crédito: Ramiro Souto / Grosby Group Ambar de Benedictis también dio el presente en el gran regreso de su bisabuela Crédito: Ramiro Souto / Grosby Group

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *