En fotos: volvió Sex, con Tyago Griffo, Noelia Marzol, Diego Ramos y Romina Richi



En fotos: volvió Sex, con Tyago Griffo, Noelia Marzol, Diego Ramos y Romina Richi – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO En imágenes: volvió Sex, con Tyago Griffo, Noelia Marzol, Diego Ramos y Romina Richi Crédito: Gerardo Viercovich

Fue uno de los mayores éxitos de las últimas temporadas. La pandemia del coronavirus lo obligó a convertirse en una experiencia virtual, y este fin de semana volvió al teatro. Así, Sex, la provocadora creación de José María Muscari, vivió su reestreno en el Gorriti Art Center y contó con algunas de sus históricas estrellas y otras sorprendentes incorporaciones.

Sin Agustín “Cachete” Sierra, que se dedicó en el último tiempo exclusivamente a su participación en Cantando 2020 -certamen del que este viernes resultó ganador-, Muscari encontró en el mismo programa de eltrece al reemplazante ideal: Tyago Griffo.

El hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” es una de las novedades de la temporada. La otra: Romina Richi. La actriz ocupa el lugar que dejó vacante Gloria Carrá. Los históricos que siguen arriba del escenario son Noelia Marzol -que ahora luce su pancita de embarazada-, el Tucu López -flamante pareja de Jimena Barón-, Diego Ramos, Adabel Guerrero -que se incorporó al elenco durante las “experiencias virtuales”, y Felipe Colombo.

El hijo de La Bomba Tucumana se mostró sonriente y divertido en su debut Crédito: Gerardo Viercovich Romina Richi es una de las incorporaciones de esta nueva temporada de Sex Crédito: Gerardo Viercovich La actriz ocupa el lugar que dejó vacante Gloria Carrá Crédito: Gerardo Viercovich Como desde el primer día, Noelia Marzol es una de las figuras destacadas del elenco de la obra de Muscari Crédito: Gerardo Viercovich Diego Ramos es otro de los históricos que volvió a subir al escenario Crédito: Gerardo Viercovich Tyago Griffo y Diego Ramos junto al Tucu López Crédito: Gerardo Viercovich Noelia Marzol y Tyago Griffo en uno de los momentos de la obra Crédito: Gerardo Viercovich Noelia Marzol y Tyago Griffo Crédito: Gerardo Viercovich Adabel Guerrero, la vedette de la obra de Muscari Crédito: Gerardo Viercovich Noelia Marzol junto a dos compañeros, a pura sensualidad Crédito: Gerardo Viercovich Ricci, al rojo vivo, hizo un repaso de su carrera en clave de humor Crédito: Gerardo Viercovich Felipe Colombo, otra de las atracciones de esta nueva temporada de Sex Crédito: Gerardo Viercovich

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *