En fotos: la salida al teatro de Lola Latorre junto a su novio


Lola Latorre fue vista el sábado por la noche a la salida del teatro El Nacional, luego de asistir a una función de la exitosa comedia Una semana nada más. La joven influencer y estudiante de abogacía, quien alcanzó popularidad tras su paso por el Cantando 2020, está acostumbrada a la atención mediática. Sin embargo, en esta ocasión los flashes también fueron dirigidos a su novio, Jerónimo González Chávez, quien tiene un perfil muy bajo, pero que de todos modos sonrió ante la prensa, muy cómodo y relajado.

La hija de Diego y Yanina Latorre se mostró con un look deportivo para su salida en pareja. A ambos se los pudo ver a pura sonrisa luego de ver la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, y Gimena Accardi, quien en este regreso reemplaza a Florencia Vigna. La esposa de Vázquez había manifestado su alegría en las redes luego de ser convocada en una temporada tan golpeada por la pandemia de coronavirus.

Los novios fueron sorprendidos por los flashes en su salida nocturna del sábadoGerardo Viercovich

Una semana nada más es la adaptación de una comedia francesa escrita por Clément Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez, producción ejecutiva de Juanjo Ubiria y producción general de Onisan y Preludio Producciones.

Los novios, a la salid del teatro El Nacional.Gerardo Viercovich

La trama se centra en la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), una pareja que supo estar en armonía hasta que la convivencia les arruina el vínculo. Decidido a separarse, Pablo le pide ayuda a su mejor amigo Martín (Rojas), para que se mude con ellos y facilite la ruptura.

De acuerdo a las imágenes, Latorre y su novio disfrutaron muchísimo de esta comedia que no deja de cosechar audiencia.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *