En fotos: George Clooney y Ben Affleck, relajados, en el set de filmación de The Tender Bar


Ben Affleck y George Clooney se encuentran trabajando juntos en un proyecto que los unirá de una forma diferente: mientras que el primero protagonizará la película, el segundo está encargado de dirigirla. En los últimos días, los actores fueron vistos en la ciudad de Boston mientras grababan algunas escenas del largometraje The Tender Bar, una producción de Amazon.

Durante una jornada de filmación en una cancha de béisbol, las estrellas se divirtieron entre escena y escena practicando este deporte tan popular en los Estados Unidos. Clooney no puedo evitar tentarse y, mientras las cámaras se acomodaban para la siguiente toma, agarró el bate entre sus manos y se puso a jugar.

Cuando la cámara se apagó, los actores siguieron jugandoThe Grosby Group

Basada en las memorias de J.R. Moehringer, publicadas en 2005, The Tender Bar sigue la vida del autor en sus años de juventud, cuando crecía escuchando la voz de su padre en la radio, su única conexión con el hombre que desapareció de su vida después de su nacimiento. Cuando a los ocho años esa voz desaparece, comienza a generar conexiones con su tío y algunos clientes de un bar local, buscando encontrar la figura paterna ausente. El guion del film quedó en las manos de William Monahan.

El elenco de este film lo completan Tye Sheridan, Lily Rabe, Christopher Lloyd, Matthew Delamater, Sondra James y Max Martini, entre otros.

Entre escena y escena, Clooney se dedicó a jugar al béisbol The Grosby Group – Backgrid/The Grosby GroupEl trabajo volvió a unir a Ben Affleck y George Clooney, que ya compartieron créditos en ArgoThe Grosby GroupLA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *