En familia: Wanda y Zaira Nara alquilaron un avión privado para viajar al sur



En familia: Wanda y Zaira Nara alquilaron un avión privado para viajar al sur Crédito: Instagram

Si de lujos se trata, Wanda Nara no suele escatimar en gastos. En esta oportunidad, la rubia decidió compartir con su hermana Zaira su exclusivo estilo de vida, dando comienzo a unas paradisíacas vacaciones familiares en la Patagonia.

Las modelos junto a sus maridos y sus hijos se montaron en un avión privado con destino al sur, en donde recibirán el 2021 rodeados de montañas y naturaleza.

“Vacaciones en familia”, escribió Zaira en su cuenta de Instagram al compartir una foto junto a Wanda; la madre de ambas, Nora; sus hijos, Malaika y Viggo; y sus sobrinos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Por su parte, la esposa de Mauro Icardi utilizó las historias de esa misma red social para mostrar un poco de la intimidad del viaje. “¡Vacaciones! Nos vamos. Foto familiar”, redactó sobre una imagen en donde aparecen todos frente al avión que los llevaría a destino.

Wanda y Zaira Nara junto a los hijos de ambas antes de embarcar rumbo al sur Crédito: Instagram

Otra tierna postal muestra a las pequeñas Francesca e Isabella sentadas dentro de la aeronave. La más chiquita de las niñas también aprovechó el vuelo para cantar y bailar al ritmo de Maluma, y su mamá no pudo evitar filmarla para compartir el video con sus seguidores.

Francesca e Isabella Icardi en pleno vuelo Crédito: Instagram

Wanda e Icardi llegaron al país desde Francia pocos días antes de Navidad, con la intención de pasar las fiestas en Argentina y reencontrarse con la familia después de un año alejados por el coronavirus. “En casa”, escribió Nara en una de las publicaciones junto a la bandera argentina.

La pareja y sus cinco niños estuvieron unos días en Buenos Aires y luego partieron rumbo a la casa de campo de Zaira. A finales de noviembre Wanda ya había hecho un viaje relámpago a la Argentina, y sorprendió a todos al mostrar que estaba

.

Amantes de los caballos y el aire libre, las hermanas decidieron irse a la Patagonia para disfrutar de unos días juntas en el medio del campo, lejos de las grandes aglomeraciones y a salvo del Covid.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *