En familia: los días de playa de Roberto Pettinato y cuatro de sus hijos



Roberto Pettinato disfruta de unos días de playa junto a cuatro de sus hijos

Después de un 2020 con altibajos, que comenzó con acusaciones de acoso por parte de varias mujeres que trabajaron con él y culminó con su regreso a la radio, Roberto Pettinato viajó unos días a la costa para compartir sus vacaciones con cuatro de sus cinco hijos.

El conductor recibió el 2021 cerca del mar junto a Tamara, Felipe, Lorenzo y Esmeralda. El único de sus herederos que no se sumó al viaje familiar es Homero, que permanece trabajando en Buenos Aires.

A través de sus cuentas de Instagram, Roberto y Tamara compartieron algunas fotos y videos de los días que pasan juntos. “El año de mierda se va. Los familiares quedan. 5 Pettinatos”, escribió la expanelista de Cortá por Lozano, al subir dos fotos junto a su papá y sus hermanos en la playa.

Roberto Pettinato disfruta de unos días de playa junto a cuatro de sus hijos: Tamara, Felipe, Lorenzo y Esmeralda

Con el típico humor que lo caracteriza, el exconductor de Duro de Domar se tomó una fotografía con su cabellera al viento en donde se puede ver una soga negra colgando de su cuello que sostiene un silbato rojo. “El silbato siempre, por si me pierdo”, subtituló la postal.

Felipe y Tamara, quienes en los últimos años han tenido algunas peleas con su padre, se muestran felices de estar pasando unos días con él y sus hermanos menores. “Una pequeña muestra de la convivencia con este ser del demonio. 8 de la mañana”, escribió la mayor de los hermanos al compartir un pequeño video de cómo su padre los despertó a todos temprano con la música a todo volumen y filmándolos.

“Mi padre me traicionó en su momento. Pero somos una familia unida, por eso ante las acusaciones a mi papá de acoso, fui el único que lo defendió, porque siempre trabaje con él y fui testigo”,

cuando se enfrentaban a algunas diferencias que parecen haber quedado en el pasado.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *