En casa: Zaira Nara reveló la estricta regla que deben respetar sus hijos


Una de las medidas implementadas por padres durante la cuarentena fue limitar el uso de la tecnología entre los niños. En ese sentido, reglas, horarios y distintos tipos de límites empezaron a plantearse dentro de los hogares para evitar que los más chicos pasen demasiadas horas frente a los dispositivos. Ahora, Zaira Nara reveló que su casa no quedó excluida de esta tendencia y que impuso, con sus hijos, una estricta regla para limitar su tiempo con pantallas.

A través de la caja de preguntas de Instagram stories, la hermana de Wanda Nara y madre de Malaika y Viggo contó una intimidad familiar. Entre otras preguntas que le hicieron sus followers y decidió contestar, llegó una duda vinculada a la crianza de sus dos hijos.

30 minutos al día y sólo antes de comer, las reglas de Zaira Nara para el uso de la TV en su casa

“¡Tu bebé habla un montón! ¿Miran tele los niños?”, le preguntó una seguidora. “Viggo no mira ni TV ni dispositivos. Mali tiene un rato permitido: 30 minutos al día después de bañarse y antes de cenar”, expresó la modelo en su perfil de Instagram. Para escribir su respuesta, además, eligió una postal de otoño, con un campo lleno de árboles de hojas amarillas.

Además de preguntarle por la relación que sus hijos tienen con la tecnología, sus seguidores le dejaron otras dos consultas en torno a Malaika y Viggo. Esta vez, vinculadas con la relación que los niños tienen con sus abuelos. “¿Tu mamá va y viene, no? Un poco con Wanda, otro poco con vos”, indagó un seguidor. “¿Tenés relación con tu papá actualmente?”, sumó otro usuario.

Las respuestas de Zaira ante las consultas por sus padres

Para responder a ambas, sin mediar palabras Zaira Nara decidió compartir fotos en blanco y negro donde posó junto a sus hijos y sus padres. La primera imagen la tiene como protagonista a su mamá junto a Malaika y la otra a Andrés Nara con Viggo y ella.

Días atrás, entrevistado en el programa Esto no es Hollywood (FM Mucha Radio), que conduce Fernanda Iglesias, Andrés Nara explicó cómo se recompuso la relación entre él y sus hijas. “Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. En mis charlas con Zaira le dije que le mande un feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar [con Wanda]. Ella estaba muy contenta. Le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, explicó. De esa forma, comenzó un acercamiento que fue el principio de la reconstrucción de una compleja relación familiar.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *