Emotivo adiós de Sylvester Stallone a Brian Dennehy: “Me ayudó mucho a construir a Rambo”



Brian Dennehy, actor ganador de un Globo de Oro y dos premios Tony, conocido por sus personajes secundarios en cintas como Cocoon, Presunto inocente o Rambo, falleció a los 81 años. Y Sylvester Stallone, la estrella de esa saga de películas, le rindió homenaje a través de las redes sociales.

“Ha fallecido el gran actor Brian Dennehy. Él fue, simplemente, un intérprete brillante y también fue un veterano de Vietnam que me ayudo mucho a construir mi personaje de Rambo. El mundo ha perdido a un gran artista”, afirmó Stallone en Instagram, donde publicó una imagen de una de las escenas que ambos actores compartieron en Acorralado, la primera entrega de la franquicia de Rambo.

En aquel filme, dirigido por Ted Kotcheff y estrenado en 1982, Dennehy encarnó a Will Teasle, el sheriff de un pequeño pueblo en el estado de Washington, Hope, en que John J. Rambo (Sylvester Stallone) un veterano de la guerra, encontrará problemas con la autoridad del arisco sheriff. Un primer encontronazo que deriva en su detención, su posterior huída y una cacería por las montañas.

Mirá también

Otras estrellas de Hollywood como Russell Crowe, que trabajó con Dennehy en Los últimos tres días, película de 2010 dirigida por Paul Haggis, también mostró sus condolencias a través de las redes sociales. “Era un gran actor y era una gran compañía. Fue un privilegio trabajar a su lado”, afirmó.

También se despidió del actor Mia Farrow, que aseguró en su vida ha contado con muy pocos “amigos tan valiosos como era Brian”. “Simplemente devastada al saber que el magnífico Brian Dennehy ha muerto”, tuiteó.

William Shatner, el legendario Capitán Kirk de la saga Star Trek, también lamentó la muerte de Dennehy a través de Twitter.”Condolencias a la familia de Brian Dennehy. Un actor maravillosamente talentoso”, tuiteó. También se despidieron de él el actor de Rocky Carl Weathers, John Lithgow o James Woods, con quien trabajó en el thriller de 1987 Best Seller.

Mirá también

Fuente: Europa Press

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *