Emocionado, Sebastián Wainraich anunció el final de Metro y Medio: “Parecía imposible”



Sebastián Wainraich anunció el final de Metro y Medio Fuente: Archivo

Un día después de que Andy Kusnetzoff anunciara que su programa, Perros de la calle, ha cumplido su ciclo en Radio Metro y a dos semanas de que Matías Martin comunicara lo propio con Basta, Sebastián Wainraich se despidió hoy de la emisora y confirmó que mañana será la última emisión del ciclo que encabeza, Metro y Medio (lunes a viernes, 17 a 20).

Junto a sus compañeros, Julieta Pink y Pablo Fábregas, el conductor y humorista comunicó al aire, “con el corazón a mil por hora”, que “después de 14 años inolvidables, hermosos, preciosos, Metro y Medio se termina”.

En su despedida, Wainraich miró al pasado y al futuro. Sobre sus inicios en este espacio, compartió: “Fueron años en los que vivimos situaciones casi en un cien por ciento felices. Llegamos a una radio que yo ya conocía, porque había trabajado acá con el Bahiano y con Alfred Oliveri, en el 99. El Bahiano tenía un programa los domingos y yo era el productor. Después de eso, un tal Diego Ripoll le dice a la dirección de la radio: ‘tengo un pibe para que trabaje con nosotros en El Parquímetro’. Ahí conocí a Fernando Peña y ahí comenzó el antes y el después en mi vida profesional y casi en mi vida personal en un montón de aspectos”.

El conductor recordó que después de esa experiencia volvió a incorporarse a Metro en 2007. Lo hizo junto a Julieta Pink, hasta entonces su compañera en X4. “Un día nos echaron y sé que Matías Martin y Daniel Schultz le dijeron a los directores de la radio de ese momento: ‘tienen que venir Sebastián y Julieta’. Y así empezamos el 5 de febrero de 2007”.

En ese momento, Wainraich contactó también a Fábregas y el resto fueron “casi catorce años compartidos” en equipo. “Ahora se termina, pero se puede decir que es un ciclo cumplido. Nos vamos contentos y nos vamos agradecidos por todos estos años de radio, de conocer gente, de sentirnos acompañados por una audiencia muy fiel, muy leal, muy seguidora y muy cómplice, amiga de los códigos del programa. Así que hemos llegado al final. Me parecía imposible. Pensé que nunca iba a llegar este momento, porque quiero mucho a esta radio y porque he pensado mucho la decisión, pero insisto, se termina un ciclo”, recalcó el conductor.

Tras ello, se refirió a lo que se viene. “Por respeto, no quiero hablar mucho del año que viene pero quiero anunciar que Julieta, Pablo y quien les habla vamos a seguir juntos, y eso para mí ya es un montón. Es un motivo para estar contento”.

“Vamos a seguir divirtiéndonos”, agregó la locutora, visiblemente emocionada por el cierre de esta etapa. “Yo que puedo hablar de cualquier cosa sin parar y sin pensar, no tengo demasiadas palabras. La alegría de compartir con ustedes este momento especial, y que también era una incógnita si iba a poder ser así, las dudas, los miedos, celebro que tengamos todos estos años construidos, que nos llevamos con nosotros, esa complicidad con la audiencia, que creció con nosotros. Yo entré con 25 años a este programa”, dijo.

Tras ello, Pink agregó: “Fueron muchas mudanzas de edificios pero siempre estuvo intacta la conexión con Sebas, con el equipo, que fue mutando, creciendo, pero con una base sólida y siempre con esa seguridad de que estaba Metro y Medio ante cualquier cosa”. Finalmente, Julieta se despidió haciendo mención a la figura de Héctor Larrea, su “faro”: “Siempre lo escucho decir que en la radio somos todos refugiados emocionales los que estamos acá; nunca más cierto. No voy a llorar”, dijo y lloró.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *