Emocionado, Diego Pérez recordó sus últimos encuentros con Carlín Calvo


Que eran grandes amigos no es ningún secreto. Que trabajaron juntos en infinidad de comedias tampoco. Su amor y respeto mutuo menos. Es que Diego Pérez se encarga de recordar a su “hermano” de la vida en cada entrevista que da. Este mediodía no fue la excepción y el actor recordó cómo fueron sus últimos encuentros con Carlos Calvo en Es por ahí, el ciclo de América.

Tras recordar cómo fue trabajar por primera vez con él, Pérez contó lo que significó “Carlín” en su carrera. “Lo conocí en Money, Money, mi primera obra comercial. Para mí fue un máster eso. Estaba Carlín, Carmen Barbieri y Santiago Bal, los tres te tiraban consejos permanentemente”, rememoró agradecido.

“Yo siempre digo que tengo maestros de teatro como fueron Carlos Moreno, Lito Cruz, Norman Briski, Agustín Alezzo, pero después tenés los maestros que te enseñan cuando estás en movimiento, como Carlos Olivieri, Carlín, Emilio Disi, Santiago Bal, Alberto Martín, el “Tano” Ranni… Son tipos que yo miraba desde el living de mi casa y los admiraba. Y de repente estaba compartiendo escenario, me miraban y me decían: vos tenés que rematar así tal chiste e iba al ángulo. Carlín lo mismo, te iba corriendo con la mirada y te decía: ‘no te da la voz boludo, ahora sí’”, relató mientras imita la voz del recordado actor.

Minutos después, Diego Pérez recordó cómo fueron los últimos encuentros con su amigo. “Íbamos con el ‘Negro’ Santoianni y con Carlitos Olivieri y le llevábamos música. Ya no podía salir en esa época, entonces íbamos nosotros. Nos íbamos turnando con Javier Faroni, Karina Galucci (su exmujer), Baby Etchecopar, Carna, Fabio Cuggini, que siempre le cortaba el pelo. Lo hacíamos reír. Poníamos la música de Amigos son los Amigos y “Oh! Darling”, de Los Beatles, que era la música con la que comenzaba por cábala todas sus comedias o “Help”, que era con la que las terminaba”, remató muy emocionado.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *