Emmy 2020: las series ganadoras que tenés que ver



Brand Studio para Flow

Se entregaron los premios a lo mejor de la televisión en Estados Unidos en un evento que tuvo 6,1 millones de espectadores. Pero más allá del rating, a muchos los Emmy les sirven para conocer algunas de las series más interesantes de la actualidad o levantar el puño cuando una de las favoritas se lleva una estatuilla. Acá, un repaso por algunas de las grandes ganadoras de la noche que están disponibles para ver en Flow. Al ser contenidos Premium, es necesario contar con el pack de esos canales para poder disfrutarlos.

Watchmen

Con 11 premios, incluyendo mejor miniserie, guion, protagonista para Regina King y actor de reparto para Yahya Abdul-Mateen, “Watchmen” de HBO fue una de las grandes ganadoras de la noche.

Ambientada 34 años después de la historia creada en los cómics por Alan Moore, y adaptada al cine por Zack Snyder en 2009, la serie fusiona el conflicto con los vigilantes, los superhéroes que fueron prohibidos por sus métodos violentos, y los conflictos raciales en Estados Unidos. El guiño: tras un ataque de supremacistas blancos a la policía, los oficiales empezaron a usar máscaras para no revelar sus identidades y evitar represalias.

Se trata de un drama social, con algunos de los problemas que todavía hoy son una realidad en gran parte del mundo, con movimientos como “Black Lives Matter”. Pero también permite sumergirse en un universo de fantasía muy vinculado al clásico cómic de 1986, con seres superpoderosos, megalómanos con planes para conquistar el mundo y muchos guiños para los fanáticos de la historia original.

Watchmen ganó 11 premios Emmy, incluyendo mejor miniserie, guion y protagonista.

Succession

Un magnate de medios audiovisuales y de entretenimiento, Logan Roy, y sus cuatro hijos son los protagonistas de “Succession”, la historia de una familia multimillonaria y disfuncional, la lucha por el poder, por ser el “sucesor” y controlar el imperio creado por el patriarca.

“Succession”, además de llevarse el premio a mejor drama, también obtuvo el galardón a mejor dirección, actor principal (Jeremy Strong, el hijo que siguió al pie de la letra los dictámenes del padre para manejar la empresa), actriz invitada y guion.

Pero eso no es todo: Brian Cox (el patriarca, Logan) también estuvo nominado a mejor actor principal, y Nicholas Braun, Kieran Culking y Matthew Macfadyen compitieron por actor de reparto, al igual que Sarah Snook, la única hija del magnate, en actriz de reparto.

“Succession” ganó el premio a mejor drama, mejor dirección y actor principal.

Euphoria

La vida actual de los adolescentes, con redes sociales, drogas, violencia sexual, depresión, diversidad de género y discriminación, en una serie muy cruda no apta para estómagos sensibles. La versión moderna de “A los 13” (“Thirteen”, de 2003, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Evan Rachel Wood).

Sin duda uno de los factores del éxito de “Euphoria” es Zendaya. Con 24 años, y en un papel muy alejado de la MJ que interpretó en las últimas Spider-Man, ganó el premio a mejor actriz e hizo historia: es la mujer más joven en ganar un Emmy y la segunda afroamericana en obtenerlo, después de Viola Davis en 2015 por “How to get Away with Murder”.

El personaje de Zendaya, Rue, es el eje de la serie. A través de sus ojos vemos la “normalidad” de un grupo de jóvenes de secundaria en Estados Unidos. Sus problemas con las drogas y las amistades o las relaciones. Y cuando no está en pantalla, sigue presente con su voz en off.

I Know this much is true

Creada, escrita y dirigida por Derek Cianfrance (de “Blue Valentine”), “I Know this much is true” se destaca por la doble interpretación de Mark Ruffalo como hermanos gemelos, uno con problemas mentales, para contar la historia de una familia con lealtades, traiciones y sacrificios.

El eje de la historia es el conflicto entre los hermanos y la lucha de Dominic para sacar de un manicomio a Thomas. Ruffalo se llevó el Emmy a mejor actor gracias a estos conflictuados roles.

Mark Ruffalo interpreta a dos hermanos gemelos y uno de ellos tiene problemas mentales.

Mrs América

La siempre impecable Cate Blanchett no se llevó el premio a mejor actriz por “Mrs. América”, lo que no le quita méritos a la miniserie que cuenta la historia del movimiento que buscó evitar la sanción de la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos en los 70. Lo mejor pasa por su rol de la política conservadora, Phyllis Schlafly, que se oponía al feminismo y jugó un papel clave en esta lucha por la liberación de las mujeres.

Vale la pena destacar a varias de las actrices de reparto que acompañaron a Blanchett y que estuvieron nominadas en esa categoría, como Tracey Ullman, Margo Martindale y Uzo Aduba, que finalmente se llevó el premio.”Mrs. América”, basada en hechos históricos pero con algunas licencias, también estuvo nominada a mejor miniserie -perdió con “Watchmen”- y a mejor guion.

Las mejores opciones en Flow

Todos estos contenidos son parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentran disponibles para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1