Emma Roberts fue madre: nació su primer hijo junto a Garrett Hedlund



Emma Roberts ya es mamá del pequeño Rhodes junto al actor Garrett Hedlund, con quien empezó su relación en marzo de 2019. Imagen: Instagram

El gran día llegó. La actriz estadounidense Emma Roberts y su pareja, Garrett Hedlund, se convirtieron en padres el pasado domingo 27 de diciembre. El bebé, que habían adelantado que sería un varón, nació con cuatro kilos y, según las personas del entorno de la pareja, está en perfecto estado de salud.

El medio TMZ confirmó que el nombre elegido fue Rhodes y la noticia generó un desborde de alegría entre los fans. Si bien Roberts y Hedlund habían dado una pista sobre el sexo, hasta el momento el nombre era un misterio. De hecho, cuando Emma reveló que tendría un hijo fue de manera enigmática, en una foto embarazada con el epígrafe: “Junto a mis dos chicos favoritos”.

Los actores fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2019 en Silver Lake, Los Ángeles. “Garrett y Emma siempre fueron amigos, pero esto es nuevo, es un vínculo casual, y de pocas semanas”, contaban allegados a la pareja por entonces, sin esperar lo que pasaría poco después. “Solo se están divirtiendo y disfrutando de la compañía del otro”.

Roberts, de 29 años, venía de una relación intermitente de siete años con el actor Evan Peters. Hedlund, de 35 años, estuvo en pareja de 2012 a 2016 con la actriz Kirsten Dunst. En ambos casos, los actores se comprometieron, pero sus respectivas relaciones no prosperaron.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *