Emily en París, la nueva serie de Netflix



Emily en Paris es la nueva serie de Netflix destinada a ser un éxito entre el público juvenil. Lily Collins es la protagonista de esta historia y Darren Star, productor de la exitosa Sex and the City, el creador. Los capítulos suenan tentadores para los amantes de la moda, los lugares con estilo y los relatos románticos.

El guión sigue a una joven ambiciosa de origen humilde, que vive en Chicago y decide mudarse a la capital francesa para aceptar una sorpresiva oferta de trabajo, que consiste en manejarle las redes a una empresa. Su nuevo hogar introduce a diversas situaciones que mezclan el humor con la elegancia.

“Me recuerda a mí cuando era más joven y pensaba en proyectos ambiciosos y no me daba miedo perseguir mis sueños. Me dijeron que no muchas veces y también me rechazaron en montones de audiciones al principio de mi carrera. Si me hubiera resignado, no estaría haciendo lo que hago ahora”, confesó Lily Collins.

Lily Collins es la protagonista de Emily en Paris.

Durante los 10 capítulos, que ya están disponibles en Netflix, la actriz pasa por numerosos choques culturales, nuevas relaciones de amistad y romance, un gran cambio profesional y conoce una nueva clase social en la que es inmersa. La chica tendrá que hacer malabares para lograr que todo encaje a la perfección.

“Llevaba tiempo queriendo hacer una serie sobre una extranjera que vive en París. A los 19 años, cuando recorrí Europa en verano con la mochila, aterricé en la ciudad y me enamoré de ella. Pensé que estaría bien compartir esa sensación con el público. Este papel le ha dado a Lily la oportunidad de dejar que brille su personalidad. Es una mujer maravillosa y auténtica, con un encanto y simpatía innatos. Lo dio todo”, dijo Star.

La ciudad europea se convierte en un escenario sumamente explotado que alimenta la vista del espectador. Desde monumentos emblemáticos, su callecitas empedradas hasta la gastronomía. Todo el glamour de la ciudad está presente en cada escena.

Lily Collins se pone en la piel de una veinteañera que quiere conquistar París. Foto: Netflix.

La hija de Phil Collins que se ganó a gran parte del público juvenil por sus actuaciones en películas como Cazadores de sombras, Espejito, espejito o Hasta el hueso, está acompañada por otra cara conocida. Se trata de Kate Walsh, la actriz que interpretó a Dr. Addison Montgomery, la ex esposa del Doctor Shepherd en Grey’s Anatomy.

Algunos llamaron a este proyecto el nuevo Sex and the City y hay varios puntos de contacto entre estas historias. Las dos protagonistas tienen una gran pasión por la moda. Las ciudades donde se sitúan los personajes son emblemas del diseño. A eso se le suma que Patricia Field, la vestuarista de la ficción que protagonizó Jessica Parker y El diablo viste a la moda, también es parte del proyecto.

El estreno llega días después de que Collins anunciara su compromiso con el escritor y productor Charlie McDowell. La actriz compartió la noticia a través de instagram. “Estuve esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos …”, escribió en la publicación en la que compartió tres imágenes.

Los fanáticos felicitaron a la intérprete quien mostró su anillo de bodas y el momento exacto de la propuesta. Posiblemente el casamiento se concrete el año que viene.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1