Emilia Clarke se suma al universo de Marvel y Ted Lasso tendrá segunda temporada


Según informó la revista Variety, Emilia Clarke está a punto de acordar su participación en Secret Invasion, una nueva producción de Marvel para Disney+ que fue anunciada en diciembre pasado y está rápidamente tomando forma. La serie representará el debut de la actriz de Game of Thrones en el Universo Cinematográfico de la franquicia de superhéroes, tras su ingreso al mundo de Star Wars -la otra gran marca del gigante del entretenimiento- con su trabajo en la película Han Solo (2018).

La británica de 34 años conformará un elenco estelar con Samuel L. Jackson – quien regresará como Nick Fury, quien esta vez tendrá un rol protagónico-, el australiano Ben Mendelsohn -volverá a interpretar al alienígena Talos, como lo hizo en Capitana Marvel (2019)- y sus compatriotas Kingsley Ben-Adir -se presume que el actor de The OA y Peaky Blinders encarnará a un villano- y Olivia Colman, quienes también darán sus primeros pasos en el género de superhéroes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los personajes de las dos “reinas” televisivas, quienes se destacaron en los últimos años por sus papeles como Daenaerys Targaryen, en la exitosa serie de HBO, en el caso de Clarke, e Isabel II en The Crown, en lo que respecta a Colman.

Samuel L. Jackson como Nick Fury

Con respecto a la trama, Secret Invasion estará basada en una serie de historietas y libros publicados por Marvel en 2008, que giran entorno al descubrimiento de que los Skrull -una raza de extraterrestres capaces de cambiar de aspecto que figuraron en Capitana Marvel- se habían infiltrado en las filas de los Vengadores, tomando el lugar de varios héroes y heroínas. El cómic fue un gran éxito, y ahora sirve de premisa para esta serie protagonizada por Nick Fury. A lo largo de la historia, y con la ayuda de Talos, el exdirector de SHIELD deberá descubrir qué se esconde detrás de una nueva invasión Skrull.

Por otro lado, Apple TV+ compartió un teaser de la segunda temporada de Ted Lasso, además de confirmar que los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Jason Sudeikis llegarán a la plataforma el 23 de julio. Como parte de la estrategia para revertir los malos resultados, el equipo conducido por Ted incorporará a una psicóloga deportiva -interpretada por Sarah Niles-, que reforzará el arma principal del coach: la fe que deposita en sus jugadores. Por su papel en la serie, Sudeikis recibió un Globo de Oro y un premio SAG.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *