Eliminaron escenas de Chris Noth en el último episodio de Sex and the City

Las escenas del último episodio de la temporada And Just Like That, secuela de Sex and The City, que se emitirá el 3 de febrero, en las que aparecía Chris Noth fueron eliminadas debido a las denuncias de abuso sexual que pesan sobre el actor, que interpreta al personaje Mr. Big.

En efecto, según la web de Variety, en el cierre de esta temporada estaba prevista una escena de fantasía entre él y Carrie, nada menos que la protagonista encarnada por Sarah Jessica Parker, pero fue cortada debido a que los realizadores entendieron que “no era lo suficientemente significativa en materia narrativa”.

Más allá de que esa fue la aparente justificación para eliminarla por parte de la producción, la realidad es de esta manera quedaría definitivamente concluida la intervención de Noth en la saga.

Chris Noth asseguró que todas sus relaciones fueron consensuadas, pero pocos le creen. Foto AFP

Chris Noth asseguró que todas sus relaciones fueron consensuadas, pero pocos le creen. Foto AFP

Es una una decisión que coincide con las distintas cancelaciones que sufre el actor a raíz de varias denuncias en su contra por, al menos cinco mujeres, que quedaron expuestas en las últimas semanas. En este sentido, por ejemplo, CBS eliminó al intérprete del protagónico en la serie policial The Equalizer.

Una denuncia que fue definitiva

La quinta denuncia, yla que parece haberle dado el golpe de gracia a Noth, fue efectuada por la cantante Lisa Gentile, la semana pasada durante una conferencia de prensa, quien recordó que en 2002, el actor la quiso forzar a mantener relaciones sexuales y, ante su negativa, la besó y tocó sus pechos.

“Al día siguiente, Noth me llamó para pedirme que no contara a nadie lo que había sucedido la noche anterior, ya que de saberse le arruinaría su carrera y lo pondría en la lista negra de la industria”.

Anteriormente, el Hollywood Reporter citó a dos mujeres que habrían sufrido abusos por parte del actor en dos situaciones, una en 2004 y otra, en 2015, aunque mantuvieron su anonimato; también en condición de anónima, una mujer contó al Daily Beast que fue asaltada sexualmente por Noth cuando tenía 18 años y el actor, 55.

A todas estas acusaciones, Noth respondió que siempre fueron consensuadas. “Las acusaciones son categóricamente falsas. No siempre significa no y es una línea que no crucé”, añadió.

Otra denuncia, la cuarta, la hizo una actriz suplente de Sex and The City a través de una carta dirigida al The Independent en la que aseguró que el comportamiento de Noth era directamente “indecente y tóxico”, ya que acosaba a las actrices y les pedía que entraran en su camerino.

La posición de las actrices de la serie

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon and Kristin Davis: las actrices de "And Just Like That...", continuación de "Sex and the City", Foto HBO Max

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon and Kristin Davis: las actrices de “And Just Like That…”, continuación de “Sex and the City”, Foto HBO Max

Las actrices de la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis lamentaron las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto y apoyaron a las supuestas víctimas en un comunicado.

En And Just Like That…, continuación de Sex and The City, Mr. Big, personaje encarnado por Noth, muere en el primer episodio, que fue rodado antes de que salieran a la luz las acusaciones contra el actor.

Por cierto, tras esta cadena de acusaciones, los internautas rescataron unos documentos judiciales en los que se le impuso a Noth una orden de alejamiento de su ex novia, Beverly Johnson, quien aseguró a la justicia que la había amenazado de muerte y agredido físicamente, en 1995.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *