Elenco de estrellas: Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver se suman a Lady Gaga a la biopic sobre Gucci



Ridley Scott está reuniendo a un elenco de alto nivel para su próxima película, Gucci, un biopic sobre Maurizio Gucci, el ex director de la prestigiosa marca de moda. Lady Gaga interpretará a la ex mujer del magnate, Patrizia Reggiani, y compartirá pantalla nada menos que con Robert De Niro y Al Pacino, entre otras figuras de nivel internacional.

Según informa el sitio Deadline, Pacino y De Niro formarán parte de la próxima película de Scott (director de Blade Runner, Thelma&Louise y Gladiador, entre muchas otras) cuyo casting también incluirá a Adam Driver (que se hizo conocido por su participación en la reciente Historia de un matrimonio), Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney.

Lady Gaga, vuelve a la pantalla con este proyecto luego del drama romántico Nace una estrella (que filmó junto a Bradley Cooper) por la que recibió todos los elogios.

La actriz y cantante interpretará a Patrizia Raggiani, la ex pareja del diseñador Gucci. La mujer fue la responsable de orquestar su intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate de la moda en 1995. La pareja tenía dos hijos antes de su separación y Reggiani había sufrido un tumor cerebral poco antes del intento de homicidio.

Su protagónico en Nace una estrella catapultó a Lady Gaga al plano más alto de la industria cinematográfica. /Foto EFE/Clay Enos/Warner Bros

Sus hijos atribuyeron a la enfermedad los pensamientos homicidas de su madre, pero aún así Raggiani fue juzgada. El caso fue un verdadero escándalo que se convirtió en un gran tema para los medios sensacionalistas que se ocuparon de retratar a Raggiani como una mujer despreciable y vengativa, y la apodaron la Viuda Negra.

El guion de la próxima película de Scott es obra de Roberto Bentivegna, que está basado en el libro de investigación The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek (La casa Gucci, una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y delirio), escrito por Sara Gay Forden.

Por el momento, se desconoce qué papeles interpretarán cada uno de ellos en el filme, un ambicioso proyecto que tiene todos los ingredientes para llamar la atención: millones, fama, locura, moda de alto nivel y otros ingredientes más bizarros.

Maurizio Gucci, nieto del fundador de la famosa marca fue asesinado cuando salía de su mansión en Milán, en 1995. Recibió tres disparos a quemarropa. Tenía 46 años. Luego de las investigaciones policiales, se llegó hasta su ex mujer, Patrizia Reggiani quien había contratado a cuatro sicarios, para cometer el crimen. Los asesinos recibieron 80 mil dólares.

Robert De Niro y Al Pacino volverán a compartir el set, esta vez bajo la dirección de Ridley Scott.

Gucci y Reggiani habían estado casados durante doce años y tuvieron dos hijas. Mientras fueron pareja, se movían entre celebridades y millonarios del jet-set de Italia.

La marca fue fundada en 1881 por Guccio Gucci, un talabartero de Florencia que fue el primero eslabón de un imperio de la moda. Sin embargo, además del de Maurizio, la familia vivió otros episodios de crímenes, traiciones, disputas por herencias millonarias, entre otros temas. El lado oscura de una dinastía que algunos llamaron “maldita”.

A esa historia digna de película, se suman los nombres más importantes de Hollywood y un director con grandes antecedentes. Scott comenzará la producción de Gucci cuando complete su actual proyecto, el drama de época The Last Duel.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *