El video que los famosos le hicieron a Carlitos Balá en su cumpleaños



Carlitos Balá está cumpliendo 95 años este jueves 13. Y el mundo del entretenimiento infantil está de fiesta. En homenaje al animador argentino de los niños por excelencia, algunos referentes locales e internacionales que crecieron viéndolo en cine, teatro y televisión decidieron tributarlo con un video emotivo.

La gestión del video estuvo a cargo de Panam, la conductora que en los últimos años suele convocarlo como parte de sus espectáculos teatrales, manteniendo viva su leyenda. “Todo un país celebra tu llegada a este planeta, donde vivís dando amor, alegría y felicidad. Y como siempre digo: ‘¿Qué gusto tiene la niñez?’ Balaaá’”, dice Laura Franco al inicio.

“Acá, este regalito es para que disfrutes de muchas personas que te aman con todo el corazón. Te amamos, maestro. Feliz 95 años”, continúa Panam en la introducción.

Carlitos Balá y Panam, cunado participaron juntos en “Quién quiere ser millonario”.

Enseguida aparece Topa, otro que intenta divertir a los más chicos con música. “Formás parte de mi corazón y de toda la gente que está mirando este video”, dice el animador y cantante que surgió de la factoría Disney, y que el pasado julio también aceptó una propuesta de Panam para grabar una canción homenaje a Balá junto a Piñón Fijo.

El payaso cordobés, quien también compartió escenario con Carlitos, tampoco se quiso perder este video celebratorio de cumpleaños de su ídolo. Primero eligió cantar el emblemático Aquí llegó Balá, el show va a comenzar… Luego recordó tiempos no tan lejanos. “Compañeros de grandes y largas rutas. ¿Te acordás del 2006 cuando anduvimos de gira jugando con la infancia argentina? Admirándote y agradeciéndote por todo lo que nos das, Carlitos”.

También aparecen varios actores que encarnaron a personajes célebres de El Chavo del 8. Con el mar de Acapulco de fondo, María Antonieta de las Nieves se muestra lookeada como la Chilindrina, y le habla con el tono de niña que supo brillar en la serie de Gómez Bolaños: “Don Carlitos, siempre lo he admirado, desde que yo estaba más chiquita porque mi mamá siempre lo veía… cine y todo eso, sabía mucho de usted, entonces lo queremos fecilitar porque sabemos que va usted a cumplir años”, dice la adorable amiga del Chavo.

Y sigue: “¿95? ¡Qué bruto! Creo que usted es como Matusalen, el hombre más viejo de la tierra. Cuando usted cumpla 195, yo voy a estar fecilitándolo”, bromea De las Nieves.

Carlitos Balá y su gestito de idea. Y, ahora, los famosos y su gestito de amor hacia un grande.

Y siguen desfilando personajes del espectáculo infantil que lo saludan con su famoso gestito de idea: La Masa y su característica máscara negra de 100% Lucha; Edgar Vivar, el actor detrás de “Señor Barriga”; el cubano Alfonso Aragón, el “Fofito” de “Los Payasos de la Tele”; y Braian Pavón, actor de doblaje que hace la voz de Juan, de La Granja de Zenón.

Un párrafo aparte para Carlos “Quico” Villagrán, que el año pasado había coincidido con Carlitos Balá en la presentación del Circo Rodas y aprovechó su paso por Buenos Aires para visitar al autor del Sumbudrule en su casa. “Querido amigo Carlitos Balá, vaya nombre, vaya trayectoria. 95 años de estar presente en el corazón de todos nosotros. Y los que faltan…”, le regala el humorista mexicano.

Para el final, Carozo y Narizota, los peluches creados por José Luis Telecher, muy populares entre los chicos en la década del 80′. “Te queremos mucho, Carlitos. Llevamos 40 años en los medios y sabemos lo que te quiere el público, la gente, y también los artistas. Todos hemos crecido con tus chistes, con tus sketchs, con tus canciones”. Un homenaje a la medida de semejante artista.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2