El video de Karina “La Princesita” y Nico Furman de vacaciones en Bariloche



La cantante y jurado del Cantando 2020 y su pareja eligieron esa ciudad rionegrina para pasar unas merecidas vacaciones Crédito: Intagram @kariprinceoficial

Tras consagrar a Inbal Comedí y Agustín “Cachete” Sierra como campeones, el Cantando 2020 llegó a su fin. Sin la obligación de tener que asistir al estudio, participantes, conductores y miembros del jurado pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones. Atento a esto, Karina “La Princesita” Tejeda (34) decidió viajar a la ciudad de San Carlos de Bariloche junto a su novio, Nico Furman.

La relación de Karina “La Princesita” y Nico Furman se fue consolidando con el paso de los meses. Eso que había comenzado a partir de una serie de contactos virtuales cobró más fuerza en la vida real. Ahora, con el verano, legaron las primeras vacaciones para la cantante tropical y el exparticipante de Elegidos (Telefe).

Fue ella quien tomó la iniciativa y compartió las primeras postales de sus románticas vacaciones. La primera fue una fotografía desde la comodidad del avión. Hasta ese momento todo era intriga entre los seguidores de la cantante.

Luego, desde las stories de Instagram, la exjurado de Cantando 2020 mostró el paradisíaco paisaje que reveló el destino elegido: la Patagonia argentina.

A través de las stories, Karina “La Princesita” compartió las primeras horas de sus románticas vacaciones junto a Nico Furman. Crédito: Instagram @kariprinceoficial

01:20

Además de una serie de selfies, la intérprete de “Corazón Mentiroso” mostró a su novio caminando cerca de la playa, sus pies sobre las piedras y, exabrupto incluido, también reveló lo fría que le pareció el agua del lago Nahuel Huapi.

Desde una mesa, el novio de Karina “La Princesita” compartió un fragmento del bar con un espectacular fondo natural. Instagram: @nicofurman

00:12

Como su novia, Furman también compartió una postal de sus vacaciones. A diferencia de Karina “La Princesita”, eligió mostrar la mesa de un bar donde disfrutaron de una bebida y, de fondo, se podían apreciar las elevaciones circundantes con un sol radiante.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *