El último mensaje de Jonatan Viale a su papá: “Te vas a poner bien”


Pocas horas después de que se conociera la triste noticia de la muerte de Mauro Viale, el último posteo de su hijo Jonatan en Instagram toma un especial significado.

El periodista compartió en su cuenta una tierna foto de él junto a su hijo y su padre, deseándole una pronta recuperación y agradeciendo el cariño y los buenos deseos de la gente.

“Mi foto preferida”, escribió al publicar una imagen en donde se ve a padre, hijo y nieto sentados en el piso y jugando con algunos muñecos. “Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, agrego con cierto tono de preocupación.

El periodista Mauro Viale murió este domingo por la noche a los 73 años, producto de una trombosis que le provocó un infarto masivo. El hombre estaba internado en el sanatorio Los Arcos, luego de contraer coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral.

Durante la tarde, el conductor de A24 y América había presentado una mejoría y fue trasladado de terapia intermedia a sala común. Viale había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna el jueves, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó dando positivo.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *