El último capítulo de la nueva temporada de “Peaky Blinders” durará 81 minutos

La sexta y última temporada de la serie Peaky Blinders arrancó el 27 de febrero en Gran Bretaña y llegará a su final el próximo domingo 3 de abril. Ahora se supo que el último episodio durará nada menos que 81 minutos, preparando el terreno para la película que se estrenará en 2023.

Todavía faltan unos meses para ver lo nuevo de la serie en la Argentina por Netflix, y por eso la expectativa por cada nuevo detalle enloquece a sus fans. El director Anthony Byrne, realizador de todos los episodios de esta sexta temporada, confirmó el rumor sobre la duración del final y prometió que será “algo histórico”.

Cillian Murphy, como Tommy Shelby.

Cillian Murphy, como Tommy Shelby.

Obviamente no dio detalles del guión, pero aseguró que sí será el episodio más largo de la serie. Además, comentó lo siguiente, con un indudable humor inglés: “Es muy apropiado de los Peaky Blinders hacer algo así en su despedida. Van a pisar el horario d e los noticieros y serán las noticias de las 10:22 por una única noche”.

Un final perfecto

Además, Byrne hizo subir las expectativas hacia la despedida que ideó el guionista Steven Knight. “Es muy diferente al resto de la temporada. Es muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Tiene un alcance épico. Es como una película, una especie de ensayo de cara al largometraje”.

Ahora solamente queda esperar a ver si el resultado está a la altura de estas ambiciosas palabras. Y luego habrá que volver a hacerlo de cara a la ya confirmada película, cuyo rodaje arrancará en 2023.

"Peaky Blinders" se acerca lentamente a su final.

“Peaky Blinders” se acerca lentamente a su final.

Repaso de la quinta temporada

La quinta temporada de Peaky Blinders dejó un final oscuro y lleno de interrogantes. Veíamos a Tommy Shelby (Cillian Murphy) apuntándose con un arma en la cabeza. Completamente fuera de sí, viendo a su mujer muerta en la niebla, nos quedaba la duda sobre si apretaría o no el gatillo.

Tommy está al borde de la locura, aún lidiando con el estrés postraumático de la guerra y el dolor por la pérdida de su esposa, a lo que hay que sumar los males de cabeza que le generan los negocios de la compañía y su nueva actividad como parlamentario en la Casa de los Comunes de Londres.

Allí entabló relación con el fascista Oswald Mosley (Sam Claflin), que será clave en la nueva temporada como cara del movimiento nazi que también busca hacerse un hueco en el Reino Unido.

"Peaky Blinders", una de las series más exitosas de los últimos años.

“Peaky Blinders”, una de las series más exitosas de los últimos años.

La despedida con un film

“El COVID-19 cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky… con un filme, y eso es lo que va a pasar”, reveló el creador de la serie, Steven Knight, en el sitio Deadline. Había una séptima temporada confirmada, pero la pandemia modificó los planes y ahora los fans tienen por delante toda esta sexta temporada y una película para despedir la historia.

En Gran Bretaña se están estrenando semanalmente por la BBC cada uno de los seis capítulos de la temporada final. Recién estarán disponibles para el resto del mundo en Netflix una vez que ya se hayan visto todos por la televisión británica. Todavía no hay una fecha confirmada, pero habrá que esperar por lo menos hasta el 3 de abril para verla en la Argentina.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *