El último adiós a Mauro Viale: el dolor de su hijo y su círculo íntimo


Mientras los mensajes de despedida al periodista Mauro Viale, fallecido este domingo a los 73 años, se multiplican en las redes sociales, su cuerpo fue trasladado este lunes desde la casa velatoria Amia Sepelios en Villa Crespo al cementerio de La Tablada.

En el último adiós, su familia y sus amigos íntimos acompañaron al coche fúnebre hacia La Tablada, en donde el periodista recibió sepultura. El hijo del conductor, Jonatan Viale, junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, salió del establecimiento envuelto en lágrimas y saludó a los medios presentes en el lugar.

El duro momento que atraviesa Jonatan Viale por la pérdida de su padreGerardo Viercovich

Entre los colegas y amigos estaba Paulo Vilouta, quien se acercó a la casa velatoria a despedir al emblemático conductor.

El cuerpo del periodista fue trasladado este mediodía al cementerio de La Tablada, donde recibirá sepulturaGerardo Viercovich

Mauro Viale murió anoche a raíz de una trombosis que le provocó un infarto masivo. Estaba internado en el sanatorio Los Arcos, de Palermo, por haber contraído coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral. A pesar de que había presentado una mejoría horas antes, luego sufrió el peor desenlace.

Paulo Vilouta, compañero de Mauro en América y A24 y amigo de Jonatan, estuvo presente en la despedidaGerardo ViercovichEl coche fúnebre con el cuerpo del periodista, a la salida de la casa velatoriaGerardo ViercovichLa salida del coche fúnebre, que llevaba los restos de Mauro VialeGerardo ViercovichEl último adiós a Mauro VialeGerardo Viercovich

El conductor de A24 y América había sido vacunado contra el Covid con la primera dosis el jueves pasado, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó por dar resultado positivo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *