El thriller Mesías encabeza los recomendados de series y películas de la semana



Series

Mesías

Desde el miércoles en Netflix.

Estreno de un nuevo thriller de la plataforma de streaming. Los protagonistas de la historia son una agente de la CIA y una figura carismática, que tiene cientos de seguidores que aseguran que hace milagros.

The Circle

Desde el miércoles en Netflix.

Estreno de un nuevo reality, que tiene como guía la siguiente pregunta: ¿Qué serías capaz de hacer por 100 mil dólares? Las redes sociales cumplirán un rol clave en el experimento.

El sexo en pocas palabras

Desde el jueves en Netflix.

“Una miniserie que informa y entretiene”, dice la presentación de la nueva producción. La narración está a cargo de la actriz y cantante Janelle Monáe.

The Purge

Viernes, a las 22, por Space. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Estreno de la serie de terror basada en una saga de películas con el mismo nombre. Una noche al año, todos los crímenes están permitidos. ¿Qué hará la gente en esas horas salvajes?

Año nuevo con Warner Channel

Martes, a las 14.50, por Warner Channel. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

El canal despide el año con una doble maratón de dos de sus comedias más queridas por el público: The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Películas

Hotel de criminales

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Los Ángeles, 2028. En esta distopía de acción, un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para criminales dirigido por “La Enfermera” (Jodie Foster).

Personal shopper

Disponible desde el miércoles en Netflix.

Kristen Stewart encarna a una médium que acepta un trabaja como compradora personal de una celebridad consentida para poder comunicarse con su hermano, el dueño anterior de la casa de su empleadora. De Olivier Assayas.

Star Wars, Episodio VIII: Los últimos Jedi

Disponible para alquiler en Cablevisión Flow.

La nueva saga de Star Wars llega a su fin. La podera Primera Orden tiene contra las cuerdas a la Resistencia. La joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación. Y el viejo Jedi, Luke Skywalker, revaluar el significado de su vida.

Battle Angel: La última guerrera

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies.

La androide Alita despierta en un mundo postapocalíptico sin saber quién, en esta aventura futurista de ritmo arrollador y grandes efectos visuales. Adaptación del manga japonés Gunnm, producida por James Cameron.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *