El tenso cruce entre Federico Bal y Cecilia Dopazo en PH: Podemos Hablar


En una nueva emisión del programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, se suscitó un momento tenso entre dos de los invitados al ciclo: Federico Bal y Cecilia Dopazo.

El inesperado intercambio entre los actores se generó como consecuencia de una pregunta del conductor. En el segmento del programa denominado “Punto de encuentro”, Kusnetzoff pidió que den un paso al frente quienes habían padecido “persecución periodística”. Dopazo fue la primera en recoger el guante y narrar su experiencia con los medios.

“Lo que pasé fue ver personas detrás de los arbustos con cámaras, paparazzis, las fotos robadas. Es como un asalto, no es lindo, estás de vacaciones descansando. Es horrible. A mí me gustaría exponer lo que quiero, dentro de las reglas del juego”, amplió la actriz.

Bal también decidió dar un paso al frente y contó cómo vivió la separación de sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri, dos figuras muy públicas que eran constantemente buscadas por la prensa. “Fue difícil tener un móvil en la puerta de mi casa ¿Qué puede decir un chico de dos personas que se están separando? Yo no era famoso, no trabajaba en la tele”, remarcó, pero hizo una distinción, e incluso destacó el respeto del periodista Luis Ventura -quien también estaba invitado al programa- en esa época tumultuosa de la vida de sus padres.

“[Es por la prensa] que se generan figuras y artistas, hay como un agradecimiento, porque cuando criticás y decís ‘¡Me persigue la prensa!’, y después muchos la piden a gritos, y muchas veces tenés que difundir tus trabajos”, comenzó a argumentar el flamante host MasterChef Celebrity Argentina, hasta que fue interrumpido por Dopazo.

“¡Disiento, disiento con lo que dice Fede!”, expresó la actriz, quien opinó que “las cosas tienen que ser consensuadas”. En ese momento, el intercambio adquirió otra tesitura.

“Yo no dije eso”, aclaró un tajante Bal. “Estás diciendo que si querés fama y que te difundan tu trabajo, tenés que bancarte todo lo otro. No está bueno legitimarlo”, le manifestó Dopazo, frase que el actor no dejó pasar. “Tal vez no me entendiste”, subrayó con seriedad. “Pienso que muchas veces los programas y las revistas potencian tu trabajo, y la compra de una entrada a un cine o a una obra de teatro”, argumentó.

“Sí, un montón”, secundó la actriz, pero hizo una salvedad. “Eso está consensuado, pero si estoy en la playa, y me sacás una foto que la robaste y después la publicás son cosas distintas”, enfatizó. “A veces son parte del combo”, dijo Bal. “No, no lo es. No tenés por qué pagar eso. No está justificado el robo”, expresó la actriz.

Al notar que ambos tenían posturas disímiles en algunos pormenores de un intercambio que giraba sobre un mismo tópico, Andy dio por finalizada la charla. “No tienen por qué ponerse de acuerdo, pero está bueno que se hable”, concluyó el conductor, poniéndole un punto final al tenso e inesperado cruce televisivo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *