El tatuaje idéntico que se hicieron Nicole Neumann y su amiga del alma


Nicole Neumann decidió sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo. Se trata de una imagen muy especial, llena de significado, que comparte con su “amiga del alma”. La modelo quiso compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram y publicó varias stories en donde se ve en detalle el dibujo.

La modelo comparte tatuaje con una amigaInstagram @nikitaneumannoficial

“New tatoo with soulsister (nuevo tatuaje con mi hermana del alma)”, escribió la conductora este lunes en su cuenta personal, donde mostró un video en donde se ve que le están tatuando una herradura hacia arriba por encima del talón.

Nicole Neumann pasó por la tatuadora junto a una gran amigaInstagram @nikitaneumannoficial

Además, publicó fotos posando junto a su amiga, con el tatuaje terminado. Finalmente, decidió subir un video para contar el significado detrás.

“Les cuento por qué la herradura”, comenzó a decir la modelo en el video. “Porque a mi amiga Vicky la conozco desde los ocho años, del Hípico, y nos unen los caballos”, explicó. Luego, aclaró que en verdad las “unen muchísimas cosas más” y enumeró: “Una gran amistad, amor, cariño y miles de aventuras”.

Nicole Neumann reveló el significado de su nuevo tatuaje

Finalmente, completó: “Pero es algo simbólico: los caballitos y la herradura”.

No es el primer tatuaje que la conductora muestra a sus seguidores. Hace unos meses, dejó ver un diseño íntimo de un escorpión en la cadera izquierda.

Al parecer, Neumann solo decide plasmar en su piel imágenes significativas.

La modelo nació el 31 de octubre de 1980, es decir, es de Escorpio, un signo de carácter fuerte que honra el elemento zodiacal del fuego. Las personas de Escorpio están dotadas de una energía ilimitada y son muy decididas a lograr sus objetivos, y Neumann encaja a la perfección en la descripción de ese patrón.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *