El sorprendente posteo de Lali Espósito con el que recordó a su ex, Santiago Mocorrea



Lali Espósito recordó a Santiago Mocorrea, de quien se separó este año, con un curioso posteo Crédito: Instagram

Lali Espósito está pasando la temporada de fiestas interactuando mucho con sus fieles seguidores. En una de sus más recientes iniciativas en Instagram -donde tiene más de ocho millones de followers-, la cantante que acaba de lanzar su nuevo álbum, Libra, les pidió a sus fans que le hagan preguntas y prometió responder todas las que pudiera con una imagen.

Por lo tanto, un fan recogió el guante y le pidió que posteara la foto de su mejor viaje. Lali sorprendió a todos al subir en sus historias una imagen en la que se la ve tomando sol en St. Barth. “Con Santi”, escribió, y añadió un corazón, en referencia a un día idílico que pasó con su expareja, Santiago Mocorrea. Ni lerdos ni perezosos, sus seguidores le pidieron luego una foto con su pareja actual. Con mucho humor, Espósito se limitó a compartir la del libro Despertar de Sam Hamis, ratificando así que se encuentra soltera.

El posteo de Lali Espósito en sus redes sociales con el que recordó un viaje con su exnovio Crédito: Instagram

La cantante y el productor, como muchas parejas, disolvieron su relación en este 2020 atípico. La actriz comenzó la cuarentena conviviendo con el ingeniero de sonido en Buenos Aires. Posteriormente, viajó a España para la filmación de la serie de Netflix, Sky Rojo, y en septiembre sorprendió con el repentino anuncio de su separación de quien fue su pareja por más de tres años.

Lali habla de “Ladrón”, su feat con Cazzu y su debut como directora

02:30

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió en sus redes, adelantándose a los rumores. Mocorrea, por su parte, respondió con un corazón, dejando en claro que el vínculo amoroso concluyó en buenos términos, como indica la foto que subió la intérprete de “Ladrón” hace unas horas.

Por otro lado, este año Lali fue vista en Madrid besando y abrazando al español David Victori, el director de la serie de Alex Pina. De todas formas, la artista se encargó de desmentir que estuviera de novia, y aclaró que tanto ella como Victori son dos personas libres y que no hay nada formal entre ellos.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *