El secretario, la serie con Alejandro Awada que llega a la TV Pública



Crimen, suspenso y psicología. Este domingo 19, a las 21.30, la TV Pública reestrena El secretario, una serie con protagónico de Alejandro Awada. 13 capítulos de pura adrenalina.

La historia es potente. Narra a Julio Brigante (Awada), el secretario de un fiscal con un alto coeficiente intelectual. El hombre acude a la verificación de hechos del área de labor de su fiscalía. Y todo estalla…

En maratón, veremos una sucesión de casos que Brigante debe rearmar desde la escena del crimen para el posterior armado del expediente. Esa reconstrucción se proyecta desde el imaginario de Brigante.

“El secretario”, serie que reestrena la TV Pública.

La serie creada por los directores Augusto Tejada y Mario Pedernera despliega un recorrido dinámico e intrigante. Planes perfectos, sacrificios humanos y psicología criminal.

“Siempre admiré su nivel de sospecha”, le dice alguien a el secretario, un tipo que desconfía y chequea cada paso que da y que dan los otros. Atmósfera oscura, personajes enigmáticos, hechos que parecen ser algo que finalmente no son…

“El secretario”, serie que reestrena la TV Pública.

El secretario se estrenó en 2013, pero con poquísima difusión. Ahora busca su revancha. La Televisión Pública está incluyendo vieja programación en tiempos de cuarentena. Lo mismo hizo el sábado 11 con el reestreno de Germán, últimas viñetas, una serie sobre Héctor Germán Osterheld, con Miguel Ánegl Solá. Emitida en 2013, cuenta, desde la fantasía, la última etapa de la carrera del legendario guionista. Los pormenores que debió atravesar el creador de El Eternauta en su paso por las editoriales de su tiempo, en las que vendía sus servicios.

El elenco de El secretario se completa con Diego Alonso, Matías Apóstolo, Gonzalo Urtizberea, Lola Berthet, Claudio Rissi, Pablo Plandolit, Aldo Barbero, Rubén Noceda, Nicolás Condito y María Lourdes Invierno.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *