El romántico posteo de Nancy Dupláa por su aniversario con Pablo Echarri


Nancy Duplaá y Pablo Echarri cumplieron un nuevo aniversario de casados y lo celebraron a través de las redes sociales. La pareja lleva 14 años de matrimonio y a lo largo de los años fue consolidándose como una de las más estables del mundo del espectáculo.

Este domingo, la actriz le dedicó un romántico posteo a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Refundando y encontrándonos siempre”. La publicación fue acompañada de dos imágenes. En la primera foto se los ve a ambos abrazados y sonrientes, mientras que la segunda es una postal de una mirada cómplice entre los dos.

Por su parte, Echarri también utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores el amor que siente por su esposa. “¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Sigamos construyendo sólido y lindo. Todos los días, te amo, Nancy”, publicó el actor en su cuenta de Twitter, donde también subió una fotografía del día de su boda.

Ante las palabras de afecto, Duplaá le respondió: “Refundando y diviertiéndonos. ¡Te amo, amor mío!”.

La pareja lleva más de dos décadas junta y tiene dos hijos: Morena y Julián. Ella, además es madre de Luca, fruto de su relación anterior con Matías Martin.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *