El romántico mensaje de Pampita, embarazada de cinco meses, para Roberto García Moritán


Carolina “Pampita” Ardohain está transitando su quinto mes de embarazo y luce su pancita en cada nueva postal junto a su familia. Esta vez posó abrazada a su marido, Roberto García Moritán, y al ver las tiernas fotos le dedicó un romántico mensaje al empresario gastronómico: “¡Te amo tanto!”.

No hay dudas de que la pareja irradia felicidad por la llegada de su primera hija juntos, y cada fin de semana aprovechan para disfrutar del tiempo libre. Los futuros papás se mostraron muy cariñosos en una serie de imágenes e intercambiaron románticas dedicatorias en Instagram.

La conductora de Pampita Online (Net TV) lució su pancita con un traje de baño enterizo marrón metalizado y su marido la acompañó con un look informal de camisa y pantalón de jean. García Moritán tituló la publicación con un emoji de corazón, y la modelo expresó su emoción en los comentarios: “¡Te amo tanto!”.

Las tiernas fotos de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en el quinto mes de embarazo de la modeloInstagram @robertgmoritan

El jueves la madre de Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña- ya había enternecido a sus seguidores con un primerísimo plano de su hija en camino en una ecografía. Para expresar sus sentimientos transcribió una frase de Vincent van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza; y el que mucho ama, realiza grandes cosas y se siente capaz. Y lo que se hace por amor está bien hecho”. Y cerró: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *