el romance del cine se trasladó a la vida real

Hace unos días salió a la luz que Tom Holland y Zendaya recibieron un “consejo”: que no se enredaran entre ellos durante el rodaje de Spiderman.

La advertencia, que salió de una de las productoras ejecutivas de la película, cayó en saco roto. Los actores llevaron su romance de cine entre el hombre araña y su inseparable MJ a la vida real y se han convertido en una de las parejas de Hollywood más aplaudidas.

Tom Holland y Zendaya, ambos de 25 años, se conocieron durante el rodaje de la primera película, Spider-Man homecoming, en el 2016.

Tom Holland como Spider-Man y Zendaya como MJ, durante una escena de la película "Spider-Man: No Way Home". Foto EFE

Tom Holland como Spider-Man y Zendaya como MJ, durante una escena de la película “Spider-Man: No Way Home”. Foto EFE

Volvieron a trabajar juntos en Spider-Man: lejos de casa y acaban de estrenar la tercera entrega, Spider-Man: sin camino a casa. Cuándo saltó la chispa entre ellos se desconoce, porque los jóvenes han intentado llevar su idilio de la manera más discreta posible hasta que ya no pudieron esconderlo más.

Pistas para entendidos

A lo largo del 2016, los actores iban dando pistas de su buena sintonía en redes sociales, entrevistas y posados en alfombras rojas. Un año más tarde ambos seguían alimentando los rumores sobre un posible romance. Pero justo antes del estreno de Spider-Man: homecoming, Holland quiso atajar todos estos rumores

“Somos como los mejores amigos. Ella es tan grandiosa y asombrosa. Estoy muy contento de tener una amiga como ella”. Al poco, se sumó Zendaya: “Es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”.

La confirmación de que Holland y Zendaya eran algo más que amigos llegó cuando la revista People publicó un artículo asegurando que los dos estaban saliendo. Y el pasado verano corrieron como la pólvora una imágenes en las que se veía a los actores besándose en el interior de un coche.

Las fotos las publicó Page Six y ahí comenzó el acoso a la pareja, en busca de una confirmación oficial de su relación, algo que no sentó nada bien al artista británico, siempre muy cauto con su vida privada.

Tom Holland y Zendaya, en el esteno de "Spiderman: sin camino a casa". Foto EFE

Tom Holland y Zendaya, en el esteno de “Spiderman: sin camino a casa”. Foto EFE

Privacidad bajo control

“Una de las cosas malas de la fama es que tu privacidad ya no está bajo tu control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren es ahora un momento que se comparte con el resto del mundo”, explicó para justificar por qué nunca confirmaron nada.

“Siempre he sido claro en eso de mantener mi vida privada en privado, porque comparto mucho de mi vida con el mundo de todas maneras. En ese momento, nos sentimos que nos robaban nuestra privacidad; no era cuestión de no estar preparados para compartirlo con el mundo, sino que no queríamos hacerlo”.

Tom Holland quiso ser cauto con su romance con Zendaya y no lo logró. Foto EFE

Tom Holland quiso ser cauto con su romance con Zendaya y no lo logró. Foto EFE

Zendaya compartía estos sentimientos: “Cuando estás realmente enamorado y te importa alguien, deseas poder vivirlo solo para ti. Amar a alguien es algo sagrado y muy especial; todo el mundo quiere vivir y disfrutar el amor entre dos personas”.

A partir de ese momento, la pareja empezó a dejarse ver en público. En septiembre, por el cumpleaños de la intérprete de Euphoria, él le dedicó una publicación en Instagram y en octubre compartió una foto de ella en el estreno de la película Duna junto a un emoticón con dos corazones en los ojos. La confirmación estaba servida.

El embrujo de amor de las películas de Spiderman había vuelto a funcionar. Holland y Zendaya se convertían en la tercera pareja que traspasaban la ficción para vivir su amor en tiempo real.

En el 2001, con la primera película de la trilogía de Sam Raimi, les ocurrió a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes mantuvieron un corto romance. Después pasó lo mismo con Andrew Garfield y Emma Stone, con The amazing Spider-Man , que estuvieron juntos del 2011 al 2015. Los fans de Tom y Zendaya cruzan los dedos para que en esta ocasión el embrujo no se rompa.

Zendaya y Tom Holland, como Spiderman. Foto Sony vía AP

Zendaya y Tom Holland, como Spiderman. Foto Sony vía AP

Fuente: La Vanguardia/Elena Castells

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *