el regreso de las cinco series más esperadas por los fans para 2022

 Año nuevo, temporadas de series nuevas. Para este 2022, Netflix tiene preparado el estreno de los nuevos episodios de varias de las ficciones más exitosas en la historia de la plataforma. El gigante del streaming se propone mantener su liderazgo apostando a recetas que ya le funcionaron.

Los fanáticos lo agradecen: hay títulos por los que se lleva varios años esperando una continuación. Aquí va un repaso de cinco de las series que más ansiedad despiertan entre los abonados a la N roja.

1) Ozark

Estreno: Viernes 21 de enero

"Ozark: temporada 4", plato fuerte de enero.

“Ozark: temporada 4”, plato fuerte de enero.

Llegan los primeros siete capítulos de la cuarta y última temporada de la serie que muchos consideran entre las mejores de la plataforma. Jason Bateman y Laura Linney se ponen una vez más en la piel de Wendy y Marty Bride, la pareja que se muda junto a sus dos hijos a una zona turística para salvar la vida y lavar dinero.

2) Bridgerton

Estreno: 25 de marzo

Las primeras imágenes de la segunda temporada de "Bridgerton".

Las primeras imágenes de la segunda temporada de “Bridgerton”.

La segunda temporada de Bridgerton se centrará en el romance de otro de los hermanos, tal como el creador Chris Van Dusen anticipó en varias entrevistas. En este caso el protagonista será Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), primogénito de la familia.

3) The Crown

Estreno: Noviembre

Imelda Staunton será la nueva Isabel II.

Imelda Staunton será la nueva Isabel II.

Habrá que esperar casi hasta el final de este nuevo año para ver la quinta temporada de la serie que muestra entretelones de la vida de la realeza británica. Ahora se enfocará en el período que va desde principios de los ’90 hasta entrados los 2000.

En ese lapso, los tres hijos mayores de la reina Isabel II se divorciaron: Ana y Mark Phillips lo hicieron en 1992, mientras que Carlos y Lady Di en 1996 (Lady Di moriría al año siguiente), al igual que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Habrá cambio de elenco. Los principales personajes estarán a cargo de Imelda Staunton (como Isabel II); Dominic West (como Carlos); y Elizabeth Debicki (como Lady Di).

4) Stranger Things

Estreno: se espera que a mediados de año

Los fanáticos de "Stranger Things" esperan la cuarta temporada.

Los fanáticos de “Stranger Things” esperan la cuarta temporada.

A tres años de la anterior temporada, llegará la cuarta entrega de esta serie creada por los hermanos Duffer, uno de los caballitos de batalla de Netflix. Tendrá nueve capítulos y no hay una fecha definida para el estreno, aunque se supone que será alrededor de julio, porque la plataforma la anuncia para el verano boreal.

La historia transcurrirá en parte en California, el lugar al que Will se mudó junto a su madre, su hermano y Eleven. En uno de los adelantos se vio cómo trataban de adaptarse a la nueva ciudad y a una nueva escuela.

5) Vikingos: Valhalla

Estreno: 25 de febrero

"Vikingos: Valhalla", serie de Netflix derivada de Vikingos.

“Vikingos: Valhalla”, serie de Netflix derivada de Vikingos.

Después de las exitosísimas seis temporadas de Vikingos, Netflix compró los derechos para realizar este spin-off que mostrará a otros miembros del clan, en una historia que transcurrirá cien años después de la serie original. Fue pergeñada por el mismo creador, Michael Hirst.

La sinopsis oficial dice: “La nueva Vikingos: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan vivido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por la supervivencia en un mundo en constante cambio”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *