El regreso de Florencia Peña a la televisión arrasó con el rating matutino



Más allá de que todos los programas del canal estaban, desde hacía una semana, promocionando el debut de Flor de equipo, y la llegada de Florencia Peña a las mañanas de Telefe hizo que la aguja del rating se despabilara fuera de horario.

Porque si bien comenzó -este lunes 9- rondando los 6 puntos, a medida que el magazine de actualidad con altas dosis de humor avanzaba, la audiencia del otro lado de la pantalla crecía. A tal punto, que en un momento llegó a tocar los 9,6, mientras Los ángeles de la mañana (el magazine de Ángel de Brito que emite El Trece) marcaba 5,2 puntos.

En vivo y con una puesta en escena acorde a los tiempos pandémicos que corren, el programa se movió respetando el distanciamiento social y lo que indica el protocolo. Todo matizado por el humor de la anfitriona, en su debut en ese horario al frente de un ciclo.

Florencia Peña volvió a Telefe, donde a princpios de año se hizo cargo del reemplazo de Verónica Lozano en su magazine vespertino. Ahí creció la idea de “Flor de equipo”.

Acompañada por Marcelo Polino como “embajador” de MasterChef Celebrity (la gran vedette de Telefe, convertido ya en lo más visto del año), Campi y Jorgelina Aruzzi interpretando personajes y caracterizaciones de famosos, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noe Antonelli en temas de actualidad y la cocinera/influencer Karina Gao en la cocina, Peña supo llevar las riendas de un envío descontracturado, pero con una dinámica aceitada.

“Cuando vi la cantidad de flores que mandaron pensé que me estaban velando”, abrió Peña con su típico toque de humor, enfundando un mono de jean elastizado, y presentó a su gente como si tratara de un puñado de vecinos del edificio que integran un grupo de Whatsapp. La gracia es que el estudio oficia de SUM.

“Estoy feliz de volver a Telefe. Para mí esta vuelta es muy emocionante, se la voy a dedicar a mi padre, que desde algún lugar me está guiando en este proyecto”, confesó emocionada. Su papá falleció hace siete meses, en medio de la pandemia, como consecuencia de un cáncer.

Tras la presentación, las dedicatorias y los agradecimientos, se repasó la gala de eliminación de MasterChef Celebrity del domingo, en la que se fue Iliana Calabró. Ella fue una de las primeras invitadas de Flor que de equipo, junto a Vicky Xipolitakis.

La actriz Jorgelina Aruzzi le dio vida a la inefable Jacky Guzmán, la vecina charlatana, mientras que Campi imitó a Germán Martitegui, el exigente jurado del reality gastronómico. Y luego compuso a su personaje más adorable, Jorge, que supo ser estrella de la pista de ShowMatch.

Y, desde otro sector, Karina Gao inauguró la cocina con la preparación de una tortilla de papas “a la francesa”.

Este martes se conocerá el rating promedio que difundirá Ibope, pero se sabe, de acuerdo a las cifras del “minuto a minuto”, que el debut de Flor de equipo se quedó con la mayoría de la audiencia matutina. Ojalá, con el correr de los episodios, encuentre su propio tono, sin convertirse en un programa satelital de MasterChef, que va de lunes a jueves, con una gala de eliminación cada domingo. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *