El regreso de Animaniacs: cómo y cuándo y el trailer que hace delirar a los fans



Buenas noticias para quienes crecieron en la década del ’90 junto a Yakko, Wakko y Dot, los famosos hermanos Warner de los dibujitos animados. Después de casi 22 años desde la última emisión de un capítulo de Animaniacs, se confirmó el regreso del que se viene hablando desde 2017.

Hace cuatro años, su incorporación al catálogo de Netflix tuvo un muy buen recibimiento. A partir de entonces, los rumores de un regreso fueron cada vez más fuertes, pero sin nada concreto. Hasta que Warner Bros. reveló que había comenzado a trabajar con Amblin Television, la compañía de Steven Spielberg, para revivir el programa animado.

Y este domingo 11 todo se confirmó, cuando las redes sociales de la plataforma de streaming Hulu TV publicaron el primer trailer de lo que será el relanzamiento de Animaniacs.

Escena del trailer del regreso de “Animaniacs”.

Cuándo y dónde se estrena

El regreso de Animaniacs será el 20 de noviembre con una temporada de 13 episodios en la plataforma Hulu. Se espera una segunda entrega, donde se podrá ver a otros personajes históricos como Pinky y Cerebro.

Hulu aprovechó la Comic-Con de Nueva York para lanzar un avance.

En el video se puede ver una animación de los personajes protagónicos de la primera Jurassic Park, de 1993. Es una parodia de una escena muy recordada. Se ve al doctor Alan Grant (en la película era Sam Neill) y a la doctora Ellie Sattler (Laura Dern).

Escena del trailer del regreso de “Animaniacs”.

Ella dice: “Alan, esta especie de dibujos animados se extinguió en 1998. Quiero decir, ¡no se han visto en la televisión desde la era dorada de la animación!”. Entonces aparece un Spielberg en versión animada para confirmar la noticia.

“¿A dónde van?” pregunta Sattler. “Hogar. Bienvenidos a Animaniacs”, contesta Spielberg, que será productor ejecutivo del programa junto con Wellesley Wild y Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content. Amblin estará produciendo junto con Warner y sus vicepresidentes, Darryl Frank y Justin Favley.

“¡Lo logró! ¡Ese loco hijo de fruta lo logró!”, dice la caricatura de Malcolm (el personaje que interpretaba Jeff Goldblum) refiriéndose a Spielberg. Una divertida manera de equiparar a estos legendarios personajes de la televisión con dinosaurios extintos.

Regresan los míticos “Animaniacs”.

El paralelismo con la película continúa. Si en Jurassic Park se explicaba cómo eran los nuevos dinosaurios, en el trailer se avanza en la descripción de los nuevos Animaniacs. Volvieron con “líneas vectoriales limpias” y en “formato panorámico”.

Y no volvieron solos: “Por supuesto, también están Pinky y Cerebro”, dice el Spielberg animado. “¡¿Pinky y Cerebro?! ¿Decís que van a traer de vuelta a Pinky y Cerebro?!”, le preguntan. A lo que él responde: “Vamos a traer de vuelta a Pinky y Cerebro”.

Steven Spielberg Presents Animaniacs era el nombre completo de la serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment.

Pinky y Cerebro también volverán.

La serie fue transmitida primero por Fox Kids entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids’ WB de 1995 a 1998. En los Estados Unidos posteriormente se retransmitió por Cartoon Network. También se emitió a nivel internacional por diversos canales de aire y de cable.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1