El regalo de un conmovido Bad Bunny para un fan argentino

No todo es ruido, velocidad y fama alrededor de la vida de las estrellas de la música. Un episodio vinculado a un fan de Bad Bunny, así lo demuestra. El rapero puertorriqueño, que actuará en el estadio de Vélez en noviembre próximo, tuvo un gesto de generosidad y cariño muy especial con uno de sus seguidores argentinos.

Alén, un joven de 18 años, que es fanático del músico desde hace varios años, es el protagonista de la anécdota. Según contó Alén en sus redes sociales, vivió una experiencia trágica, años atrás y pocos días antes del último show del artista en nuestro país, cuando perdió a su hermano menor, y también fan de Bad Bunny, en un accidente.

Los detalles de la historia conmovieron al músico quien decidió regalarle dos entradas a Alén, para sus próximos shows en Buenos Aires. Pero lo hizo de una manera muy particular.

Bad Bunny El boricua hará dos shows en Vélez en noviembre. Foto EFE.

Bad Bunny El boricua hará dos shows en Vélez en noviembre. Foto EFE.

Lo que contó Alén

En Twitter, Alén contó lo que sucedió: “Benito (Bad Bunny) estuvo presente en muchos momentos de mi vida, cuando estuve triste, cuando nadie me escuchaba… y en los momento felices también. Pero mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano que era fanático también”.

Y continuó su relato: “Yo ya tenía las entradas, estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestra vida, pero un día cuando yo estaba en el colegio me llama mi mamá diciéndome que mí hermanito había fallecido en un accidente de tránsito”.

Bad Bunny, enn los Grammy Latino en Las Vegas. Foto AP/Chris Pizzello)

Bad Bunny, enn los Grammy Latino en Las Vegas. Foto AP/Chris Pizzello)

Lo que ocurrió después, según relató Alén, fue lo siguiente: “Mi vida se vino abajo completamente, no quise ir al concierto, estuve meses sin escucharlo, hasta que decidí volver a hacerlo. Cada vez que lo escucho recuerdo la cara de Gabriel, mi hermanito”, escribió.

La triste historia de Alén, un adolescente de Morón, en el Gran Buenos, llegó hasta Bad Bunny, ya que el joven la contó a través de redes sociales donde las personas compartían su conexión con el artista, convocados por la productora. Conmovido por lo que le ocurrió a Alén, el puertorriqueño no dudó en tratar de compensar su tristeza con un lindo gesto.

Fue así como le hizo llegar dos tickets para que pueda ir a una de sus próximas presentaciones en Vélez, esta vez, junto a un amigo. Pero el detalle fue el modo en cómo eligió hacer la entrega de los tickets.

Por el aire

Grabada en un video se puede ver a un hombre aterrizando con un parapente en la cancha de Vélez, con la bandera de Puerto Rico al viento. Una vez en el campo de la cancha del estadio de Liniers, muestra un sobre, que tiene escrito Alén, donde están los dos tickets para el joven.

Así, avisado por teléfono del regalo de su músico preferido, Alén finalmente podrá ver al artista boricua en vivo y también, recordar a su hermano.

La respuesta del joven fue inmediata: “La felicidad es inmensa, voy a ver a benitooo”, escribió Alén en su Twitter, también muy emocionado por la actitud de su ídolo. El joven podrá cumplir su sueño, postergado por la triste pérdida y seguramente, la memoria de su hermano también formará parte del show, en medio de las canciones de Bad Bunny que alguna vez compartieron.

De esta manera, ya con dos fechas agotadas (4 y 5 de noviembre) en cuanto salieron a la venta, Bad Bunny celebró por anticipado sus conciertos de noviembre frente a su fiel público argentino, representado en gran parte, en la historia de Alén.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *