El reclamo de Hernán Drago al carpintero de Bienvenidos a bordo


Acostumbrado a ganar en el juego de las dominadas, Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo (eltrece), enfrenta una nueva interna: la división de la plata que lleva ganada hasta ahora en el programa que conduce Guido Kaczka. Desde que llegó al piso, el simpático joven hizo dupla con Hernán Drago, Wolfgang y Matías Antúnez en el juego de las dominadas que lo tiene como favorito del concurso televisivo.

Este lunes, ante la ausencia de Antúnez, el único de sus tres compañeros que no pertenece a la producción del programa, Nahuel tuvo que recurrir a Wolfgang para hacer las dominadas en pareja, pero en el medio suscitó una disputa impensada y un reclamo que habría que seguir para ver cómo termina.

“¿Antúnez te cortó la cara?”, indagó el conductor entre risas al ver que el carpintero estaba sin su habitual compañero. “No, Antúnez no pudo venir hoy”, respondió Nahuel. “¿No viene nunca más?”, siguió Guido.

Pero el carpintero intentó explicar lo que ocurría con el joven que se sumó a su equipo: “No, es que el fin de semana estuvo muy atareado y me dijo que hoy necesitaba descansar. ¡No sé qué pasó!”.

Al verlo sin su compañero, el conductor preguntó si Wolfgang era la opción para reemplazar a Antúnez por una noche: “Y sí, dale”, expresó, entre risas. Luego de presentar a Gaspar y Alan, los adversarios del popular carpintero, el conductor se refirió a la plata que llevaba ganada hasta ese momento el joven de Adrogué: 592 mil pesos, contó.

Segundos después, Hernán Drago se metió en la conversación para ponerle un poco de picante al tema: “Yo algunas hice. Tengo anotadas en un cuadernito las que he hecho. Cuando vino Antúnez yo ya había hecho ahí; las hice todas ahí”.

El “problema” que tiene que enfrentar el carpintero de Bienvenidos a bordo

“Yo también”, agregó Wolfgang, generando un poco de tensión en el estudio. “No, le quieren sacar del pozo. Se le viene un problema al carpintero. No, esto el carpintero y Antúnez se anotaron, obviamente 592 mil pesos en este caso”, intentó explicar Guido, dando a entender que el dinero era para repartir solo entre los dos concursantes.

“Esto es del carpintero. Está contento el carpintero. Te digo, el carpintero es transparente, se le nota todo lo que le piensa esa cabeza”, indicó el conductor antes de mencionar que el joven tenía que hacer 8 dominadas más y empezar a contarlas de mil en mil. Durante esa participación, Nahuel sumó $45.000, por lo que lleva ganados $637.000 desde que se presentó a competir.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *